sábado, 19 de noviembre de 2011

Así celebraron el Pre-estreno de BD en Chile

Hola a todos como bien saben en la madrugada de ayer 17 de noviembre a las 00:01 hrs muchas fans chilenas pudimos disfrutar de la penultima entrega de la saga ‘Amanecer, parte 1′. Junto a varias comunidades amigas: Robert Pattinson Chile, Kristen Stewart Chile, Crepusculo Chile y Taylor Lautner Chile hicimos de este acontecimiento una noche especial y celebramos la boda mas esperada del año.


Ademas contamos con la presencia de Pro Beauty Tools: Crepusculo, con artefactos exclusivos de belleza tales como secadores, onduladores, planchas de pelo para peinar a todos los asistentes.

  

Click en más información

El parte de matrimonio de Bella y Edward:


Los regalos de los novios y la TORTA!

 

Y como no podia faltar lo mas importante ¿Que sera?… Edward y Bella:


Y miren quien mas estaba… Jacob!?


Uy que miedo chicas…miren quien estaba tambien: Jane!

 

Aprovechamos este espacio para AGRADECER A QUIENES PARTICIPARON HACIENDO COSPLAY de los personajes, en verdad muchas gracias por su disposición hacia los invitados como hacia a la prensa, muchas felicitaciones para ustedes. Todos querían sacarse fotos con ellos:


Todos los invitados vinieron bien preparados para la boda. Gracias a toda la gente que participo viniendo semi-formal o formal, se veían muy lindos(as) todos(as)!


Algunas fotos grupales:

  

Aqui el Staff de Robsten Chile, de izquierda a derecha tenemos a: Black, Titi, Pelu, Nico, Nenita, Panxii, Vaal y Nikki:


Hubieron variados concursos, entre ellos uno bastante entretenido buscando a los personajes de la saga: Bella, Edward, Jacob y Jane. Felicitaciones a los ganadores de entradas, postales, chapitas, posters de Amanecer entre otros.


Los novios tambien bailaron ‘Flightless Bird’ en el vals y Bella lanzo el ramo de novia:

 

Luego algunas tuvimos la oportunidad de sacar las cintas de la torta, tres personas por Comunidad tuvieron la suerte de sacar las cintas donde podía salir un corazón, una manzana o un colmillo jajaja …

 

Y luego de tantas horas de espera, pero pasandola super pudimos entrar a la sala:

  

Todas estábamos tan emocionadas porque porfin llego el momento esperado hace meses, veríamos Amanecer parte 1 .

Con respecto a la pelicula…

 

INCREÍBLE, creo que para muchas fans es catalogada como la mejor de la saga hasta ahora. Es una película que tiene un poco de todo humor, emoción, etc. Sin duda se hizo un gran trabajo en efectos especiales y en plasmar los momentos mas esperados lo mas apegado a los libros posible. Definitivamente lleva pañuelo porque la emoción esta presente durante toda la película. Edward y Bella se ven espectaculares, para que decir los hermosos lugares y paisajes. No hay palabras para explicar lo buenísima que es la película. Ve a verla cuanto antes al cine y otra vez y otra vez y otra vez porque te darán ganas de volverla a ver.

Estamos evitando los SPOILERS por respeto a regiones u otros países que aun no la ven, asi que les dejamos un espacio en el FORO de Robsten Chile para poder desahogarse y comentar la pelicula AQUI

Volvemos agradecer a todas las Comunidades presentes fue un gran trabajo en conjunto. También a toda la gente que asistió por su participación.
Atte

No hay comentarios: