sábado, 19 de noviembre de 2011

Nueva Entrevista con Ten TV - Rueda de Prensa Londres (Añadida traducción)


Interesante entrevista,  en la que habla sobre como no podría hacer un biopic sobre Van Morrison, como no estalla delante de los paparazzis y más
 
Image and video hosting by TinyPic

Miralo AQUI

Robert cuenta  lo divertido que ha sido tener en la escena de la boda al cast de la primera película ”el cast humano” y al mismo tiempo tantos vampiros y…un montón de extras que nunca  había visto en las películas anteriores. Después habla de las escenas del parto y de cuando se encontró en frente del maniquí horriblemente demacrado y herido que justamente no podía representar una criatura con vida y que tenia que representar a Kristen después del parto y el se detuvo a pensar como una cosa de esas podía estar en una película de Crepúsculo. Después se habla de su pasión por Van Morrison aunque el encuentra dificultad a reconocerse como fan “de esos que saben todo de ese cantante” y del hecho que querría hacer un álbum el mismo, pero el trabajo de la música es completamente distinto incluso mas difícil de lo que esta haciendo ahora (conceder entrevistas para el estreno de una película). Se habla de los paparazzis, los soporta “pensando de hacerles cosas malvadas”(se rie) ”antes o después explotaré y montaré un follon“ (se rie) pero ”al final analizándolo hay poco que contar de mi vida porque veo siempre los  mismos amigos y hago las mismas cosas, así que al final para los paparazzis no es tan interesante”.


Le preguntan que hara ahora y Rob contesta que esta en salida Bel Ami y Cosmópolis pero no sabe dar una fecha y que a partir de Enero empezará a grabar algo pero no sabe aun el que pero que quedándose en casa está preocupándose, así que mejor estar en el set. Le gustaría producir pero aun no esta preparado, incluso si hay personas que a los 26 años lo hacen. Es difícil, porque el mundo del cine ha cambiado desde los años 70 hasta ahora, explica Robert, intentar mantener un equilibrio entre comercial y artístico en el mundo del cine.

Via RPLife Via
Traducción gracias a Vasco

No hay comentarios: