lunes, 14 de noviembre de 2011

Fotogramas regala 3 trilogías de la Saga Crepúsculo + poster de Amanecer P1

'La Saga Crepúsculo' es una de las franquicias con más éxito de los últimos años, legiones de fans por todo el mundo siguen todos los pasos de la historiasde los vampiros y los hombres lobos. Este fin de semana, se estrena 'La Saga Crepúsculo: Amanecer.Parte 1', la cuarta entrega de la saga, donde Bella y Edward se casan por fin y esperan un hijo, que resucitará la batalla entre vampiros y hombres lobo. Por el estreno de la película, regalamos 3 trilogías de 'La Saga Crepúsculo', con todos los films, en Edición Especial de dos discos, que además incluye un póster de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1'. Para conseguir este regalo, sólo tienes que responder de la manera más original a esta pregunta. 


¿Cual es tu película favorita de la saga? ¿Por qué?

Participa aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Crepúsculo! Porque me encantó!Jamás había salido tan contenta después de ver una película en el cine^^ yo no había leído los libros aún y Catherine Hardwicke hizo que me enamorara de la saga. Además que no podía haber escogido a unos niños mejores que Rob, Kris o Taylor porque gracias a ella lo hemos conocido. Le estaré agradecida eternamente!

Anónimo dijo...

Crepusculo: Xq a pesar de algunos cambios no tan importantes, mantuvo la esencia del libro.
Luego todo se volvió muy comercial, y se fueron descuidando muchos detalles.
Caracterizacion, vestuario,cambio de actores, sustitucion de elementos muy importantes y significativos como el volvo plateado de Edward.
puntos claves de historia y hasta los fans dejaron de protestar por ello.
Es una pena que todo se enfocara en otros asuntos y la historia perdiera fuerza por vender otras cosas.
Solo me queda rescatar lo bueno, que es que gracias a la primer película pude conocer esta magnifica historia y convertirme en fan de Bella Y Edward y todo su mundo.

Jess