martes, 29 de noviembre de 2011

Kristen va de alta costura para Vogue Italia



Vogue Italia tiene la reputación de ser la revista de moda en numerosas encarnaciones. Es una mirada seria a la moda como una forma de arte. En la edición de noviembre, Kristen plantea su camino a su primera incursión en una editorial de moda de alta costura. Las piezas son complejas y dramáticas, y su mirada es estilizada y esculpida. Ella luce como si ella pudiera salir de un retrato de la portada de Armani o fuera del pedestal de un escultor en la Valli Giambattista. Sin embargo, en cada imagen, aún se puede ver el propio estilo personal de Kristen borde y con un toque de vulnerabilidad.

Click en mas información 
Giambattista Valli otoño 2011 RTW
Blumarine Fall 2011 Lace Maxi Dress
Roberto Cavalli Fall 2011 RTW Silk Vest,Scarf,&Blouse
Francescosco Gnamiglio otoño 2011 RTW
Aquilano.Rimondi otoño 2011 RTW
Giorgio Armani otoño 2011 RTW Abrigo de textura & Christian Louboutin ‘Aranea’ Pumps
Chanel otoño 2011 RTW Vestido de seda y capa
Giles Deacon otoño2011 RTW vestido de cuello alto
Alexander McQueen otoño 2011 vestido con flecos & Diego Dolcini botines de Platforma 

Traducción La sagarobsten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el vestido blanco esta horrible! D: no se como pueden llamar a eso moda, o tal vez soy yo la única que lo piensa! xD!

Anónimo dijo...

la foto del sillon en unica, y pues sii segun dicen eso es alta costura

Anónimo dijo...

no solo el traje que parece una vaca, sino tb el reso...todo ese bestuario es feisimo...pobre Kristen...no creo que le guste mucho todo eso, se ve bien feo. Ni siquiera ella logra salvarlo.
Así, cualquiera es diseñador...
todo horrible.

Mirella dijo...

lindos vestidos, todos son alta costura, y por eso mismo, solo es para pasarela, o para sesiones fotograficas como esta, muy buen gusto, auqnue no va a nada increiblemente extremo

Anónimo dijo...

Dios como me pueden arruinar así a mi Kris??? Ella es tan perfecta, con esos vestidos espantosos, que ni me importa que sean alta costura, son un horror, le quitan toda la forma femenina y delicada que ella tiene.
Por qué me hacen esto???

Anónimo dijo...

Mi mami celestina hace mejor ropa es baja costura por que nosomos de la alta costura pero a kris le. Confecionaria uno mejor que estas pijamas

Anónimo dijo...

Está mucho más guapa con esos minivestidos que usa para los MTV. Con esos es ella misma. El negro de la premiere de Londres tampoco estuvo nada mal.

sandra dijo...

A mi no me gustan aunque sean alta costura, salvo el de encaje o el que tiene la chaqueta brillante, lo demás nada, no creo que a ella le parezcan lindos, no me parecen su estilo, sinceramente tampoco me gusta el peinado que le hicieron, y eso que es tan fácil vestirla bien o arreglarla, porque sin ninguna duda es preciosa :)

Anónimo dijo...

a leguas se ve que son de alexander McQuen

Lusmila dijo...

Que horror de vestidos!!!! A eso le llaman alta costura, no me los pongo ni que me los regalen!!!

Y por lo visto a Kris tampoco les gustan, por eso se pone ropa tan distinta y sexy para las presentaciones, como leí por ahí, ropa que resalta su figura femenina, esta ropa parece bolsas de papa.

Cuando van a entender que Kris es MUY HERMOSA para atuendos tan horrendos!!!