lunes, 21 de noviembre de 2011

Kristen y Rob hablan de la cocina de Kristen y las cenas de pasta con Hollywood & Dine


-Kristen en la primera pregunta habla de cómo el CGI fue de gran ayuda para su interpretacion de Bella, ya que no podia perder demasiado peso porque en un mismo dia debía interpretar a Bella aún humana y después hacer alguna escena de Bella como vampiro.. asi es que tener a expertos en CGI asegurando esa transición fue de gran ayuda...


Click en mas información 


- David Moss dice que Kristen le cae bien y que le dio una excelente receta para hacer Spaguetti
-Rob habló de la transición de Water for Elephants a Amanecer... Rob dice que no hay un "switch" automatico..viene naturalmente..lo comparan con un musico que aprende a tocar diferentes canciones pero a veces debe de tocar con diferentes bandas.. Rob le dice que nunca lo habia pensado asi pero es muy parecido...

1:12 - David: "y es cierto que ella y Pattinson son pareja...esta confirmado.. no lo ponen ahi fuera [para todos] pero es cierto"
empieza en 2:37:
David: "mientras tanto si hablé con Kristen Stwart y Robert Pattinson...y hablar con Kristen siempre es muy divertido debido a que le gusta hablar acerca de comida y de cocina..lo hace muy seguido..asi que le pregunté...'que has estado cocinando ultimamente?' y hable con Robert acerca de que ha estado comiendo ultimamente..y esto es lo que me contaron...
Kristen: "he hecho un par de bastante exitosas cenas para los Domingos.. fiuuu... no por alardear pero..simplemente lo clasico.. el "gravy" que hacen..yo no soy italiana..pero simplemente [tienen] tanta carne..es de locos..haces albondigas y salchichas y 'phil shancks' [nota: no pude encontrar exactamente esta comida, tampoco se escribe asi lol, se como se escucha pero supongo que es algun tipo de carne o marca italiana tal vez? sigamos] y basicamente vas a un deli y les dices...dame de todo...fue bastante increible.."
David: "escuche que comes buena comida italiana algunas veces..."
Rob: "si..bueno.. es de lo de kristen? [la entrevista que tuvo con kristen]"
David: "si.."
Rob: "si, Kristen cocina la pasta mas increible [que te imagines]"
David: "dice que pone toda la carne posible..que pone esto y pone lo otro..."
Rob: "amo como puede hablar de esto [de lo que pone en la comida]..yo no tengo idea en absoluto de que le pone exactamente [a la comida] ..simplemente me encanta comerla [rie]" 

Via pattinsonlife | youtube | Via
Traducción: RobwardandKrisella

OMGGGGGG Kristen dice que los domingos es día de cena italiana en la cocina, y Rob dice que hace una pasta increible. OMGGG y nosotras en Barcelona conseguimos darle a Rob los regalos que llevamos que eran un delantal con las iniciales del blog grabadas, una manopla de gatos a juego y dos libros de cocina española en inglés dedicados!! Y para Rob una gorra negra con las iniciales del blog grabadas. Y el lo recogio todo y se lo dio a Steph!!!! AAAAAAAAA Kris hoy estara cocinando con nuestras cosas!!! AAAAAAAAAAAAAA Robsten ya conocen de nuestro blog!!! También había una carta escrita por mi dentro :P Pronto os subiré la experiencia con todas las fotos de los regalos para que veáis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uoooo!! que ganas de verlo subelo cuando puedas:)

sandra dijo...

Que lindo chicas, que bueno que le hayan dado todos esos regalos, creo que mejor regalo para Kris no podría haber que las recetas de cocina y lo que se relaciona con ella!!!

Anónimo dijo...

Ahora, comento tarde pero como dicen mas vale tarde q nunca, lo de la comida italiana, bueno ahora sabemos porq Rob esta algo pansoncito, es q Kris lo debe engreír a morir con la comida, q mas puede pedir Rob una bella mujer y encima q cocina.