lunes, 21 de noviembre de 2011

"Twilight" sigue al frente de la taquilla en Estados Unidos‎



Los vampiros de "Twilight" ("Crepúsculo") demostraron haberse aferrado al primer puesto en la taquilla de los cines estadounidenses: la cuarta y última parte de la producción, "Breaking Dawn" ("Amanecer"), recaudó en su primer fin de semana 139,4 millones de dólares (103 millones de euros). Con dichas cifras, la película logró el quinto mejor lugar de taquilla en los estrenos de fin de semana en el país, según destacó la página web "Boxoffice". 

Así y todo, "Breaking Dawn", con Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles protagónicos, no logró batir el récord de la primera parte, "New Moon", que en su estreno en 2009 recaudó 142,8 millones de dólares. 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta y ojala q me la contesten:
porque new moon lidera el 1 lugar?
si para lo que respecta a mi , fue la menos bonita d la saga , rob y kris exelentes en la peli ,pero como para q supere en recaudacion a eclipse y amanecer q fueron muchisimos mejores , y amanecer parte 1 LA MEJOR DE TODAS!!
yo m kedo con amanecer me dejo embobada desde el inicio hasta el final ,con luna nueva casi me caigo por el sueño.

Anónimo dijo...

Estos yankies son un poco raros, aquí está arrasando, creo que en toda Europa. Es la mejor de todas a pesar de que la primera siempre será especial.

Anónimo dijo...

pues no creo que la calidad siempre valla de la mano con las ventas...aunque en el caso de Amanecer I, lo está haciendo.Pero es algo que se da después, la gente va al cine para descubrir algo, no porque sepan de antemano que va a ser lo mejor...¿cuantas veces vamos al cine esperando ver un peliculon, llamados por la publicidad de la pelicula, y luego no es para tanto?...
Otras veces la publicidad es certera y pasa lo que está pasando con Amanecer.
En cuanto a que Luna Nueva es la peor...no estoy de acuerdo, creo que hay mucha gente que lo piensa, pero también habemos muchos que pensamos lo mismo de Eclipse. Las amo a las cuatro, y amaré la quinta, respeto la opininion de los demás...pero para mi Luna Nueva es increible... refleja mucha melancolia, y me invade un gran sentimiento cada vez que la veo. Con ella comencé a querer a Jacob y entendí sus sentimientos,A pesar de que soy team Edward, y le eché mucho de menos en el libro y en la peli. Lo unico que no me gustó fue como recortaron el final, restaron todo lo que pasó a la vuelta de Italia.

En cambio eclipse (que me encanta) me dejó más a medias, fue demasiado rápida, y a pesar de que tiene escenas presiosas Edward-Bella, creo que le faltó la chispa del libro, no describió bien el triangulo amoroso. Además no me gusta nada las interpretaciones de la nueva Victoria y menos el Riley. Si hubiesen dejado a Rachelle seguro hubiese estado mejor.
Pero es sólo mi opinion, y como he dicho, respeto las ajenas...Y la calidad no es sinónimo de exito.
Por ahora estoy encantada con la saga...y ultimamente con Amanecer, que es maravillosa....se me hizo tan corta!!!