jueves, 1 de diciembre de 2011

Entrevista de Rob con TF1 en la conferencia de prensa de Paris (Añadida Traducción)




GRACIAS A CREPÚSCULO TE HAS VUELTO UNA GRAN ESTRELLA, ¿TE ESTAS ACOSTUMBRANDO A LA FAMA, A LAS FANS QUE GRITAN ETC?

ROB: Sí, te acostumbras un poco. Cuando era más joven, las primeras veces que me pasaba me hacían sentir fuera de lugar. Pero ahora se trata de las fans que gritan que antes me aterrorizaban, pasa tan a menudo que es como si fuese parte de mi trabajo. Solo tengo que pensar  que no es por mí. Cuando me despierto, yo se que es por el personaje que doy vida. Es una cosa que han creado en su cabeza. Así puedes verlo como una cosa interesante y alejarte completamente de ello.

PRÁCTICAMENTE  HAS TERMINADO CON CREPÚSCULO, ¿COMO TE SENTISTE EL ÚLTIMO DÍA EN EL SET?

ROB: Hemos grabado Amanecer durante 10 meses, y cuando finalmente terminamos, hacía tanto frio y llovía  grabábamos de noche desde hacia semanas, y escapé diciendo ”ok se terminó” (finge correr).

Click en más información

¿NADA DE LLOROS?

ROB: Sí, no, no creo. Yo creo que cuando Kristen y yo realmente terminamos, y habíamos hecho las escenas en el Caribe, entonces fue tan bonito que a lo mejor ese día sentía que iba a llorar.

DESPUÉS DE 3 PELICULAS BELLA Y EDWARD, VUESTROS PERSONAJES, SE CASAN Y AL FINAL TIENEN SEXO. ¿ESTABAS PREPARADO PARA ESAS ESCENAS?

ROB: Ummm definitivamente estaba muy nervioso solo de pensarlo. Te sientes ridículo, sobre todo porque teníamos que hacerlo para una película pg13 con todas esas lineas locas que seguir. ”No puedes empujar tan fuerte. Para de empujar tan fuerte” ¿y entonces que se supone que tengo que hacer? ” No te puedes mover” así que, si fue bastante divertido. Solo que fue muy raro.

¿ESTAS CÓMODO EN LAS ESCENAS DE DESNUDOS?, PORQUE HAY ALGUNAS EN LA PELÍCULA, SOLO UNAS POCAS, PORQUE NO ES UNA PORNO, JUSTAMENTE.

ROB: Creo que me siento cómodo, dependiendo del ambiente. Es raro porque sabes que te grabaran y todo el mundo que lo quiera ver, lo puede ver. Pero cuando estas en el set, te sientes como si estuvieses en el sitio más seguro del mundo, quiero decir, me siento más seguro en el set que en mi habitacion del hotel, así que sí, no me he sentido al final tan incomodo.

TU BEBES SANGRE EN LA PELÍCULA, BELLA TAMBIÉN. ¿PERO DE QUÉ ESTA HECHO? ¿QUE SABOR TIENE?¿ESTA RICO?

ROB: En realidad es una especie de jarabe rojo, es muy dulce. Lo bebo. Así cuando lo tienes cerca de la boca terminas siempre chupándote los labios, lo que es irónico.

¿TIENES MIEDO DE DEJAR A EDWARD?

ROB: En realidad no. Si hubiese otro libro de la saga, estaría realmente interesado en saber a donde va a parar Meyer con los personajes. Porque en realidad con este capitulo se cierran las historias de los personajes. Quiero decir, de base es la historia de alguien que hace las paces con el mismo, la encuentra en el 4º libro (se refiere a Edward), si apareciera en otro libro sería aburrido.

SI HUBIESE,¿TU LO HARIAS?

ROB: Si fuese una historia buena, pero creo que sería demasiado viejo. No se durante cuanto tiempo podría interpretar a un chico de 17 años.

Via @Ailana169 Via Via
Traducción gracias a Vasco

1 comentario:

Anónimo dijo...

valeeeee gracias!!! no menterao de na jajjaaa pero dice algo de kris??