viernes, 18 de noviembre de 2011

3 Nuevos Clips de Ellen


Versión Youtube


4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super en primer video me encanto cuando les da el libro sera por algo?y la reaccion de robsten

Anónimo dijo...

Soy la única que se ha dado cuenta que no está el nombre de Kristen en los créditos finales de la "escena"? Mirad, creo que todo esto tiene algo en común con que kris nunca la han invitado a Ellen. No sé, puede que me esté volviendo loca!! ajjaja De todas formas, todo muy gracioso, ya me esperaba algo así con Ellen... Y Rob como siempre el mejor con sus caras! :D Como me he reído!
Team Robsten! :D

Anónimo dijo...

jajaja, si es por algo, porque en Breaking Dawn ya esta Renesmee

Anónimo dijo...

concuerdo con anon 18:08 ,aparte vi que ellen pocas veces le hablaba p reguntaba a kristen ,todo era taylor y rob ,y luego con el elenco ni le volvio hablar , ojala q kristen nunca vaya mas a su programa ,que poca falta le hace , yo siempre m he preguntado porque nunca la han invitado si hasta la ash va ,que bueno su rol es importante ,pero kris es la protagonista, que raro que durante los años d la saga nunca haya ido , tiene algo n contra de kris?o esta enamorada o q??