jueves, 24 de noviembre de 2011

Robsten en el Dingwalls Bar!!!! el 23 de Noviembre (Actualizado)

HQ


Click en más información


 

Gracias a Pattinsonlife

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios que estos,una persecucion, no es posible dejenlos en paz, seguron staban pasando una bonita noche pero esto les arrunito todo que decepcionados y frustados deben de estar con esta cosa de los paparazzi,espero y lo sepan soportar.

Anónimo dijo...

Me siento tan mal por ver estas fotos...

Anónimo dijo...

YO VEO A ROB PROTECTOR Y PARA NADA BEBIDO AL CONTRARIO CANSADO DE LA SITUACION Y NO CREO QUE SE PONGA A BEBER COMO LOCO SABIENDO QUE TIENE QUE PROTEGER A KRISTEN DE LOS PAPARAZZI NO CREN USTEDES..SOLO HE VISTO A ROB EN ALGUNAS OCASIONES BEBIDO CUANDO ESTA CO SUS AMIGOS PEOR NO CUANDO ESTÁ CON KRIS...ADEMAS EL TIENE DERECHO A DISFRUTAR LA VIDA NO TODO ES FAMA Y TRABAJO NO LES PARECE

Anónimo dijo...

ME SIENTO MAL POR ROB :(

veronica dijo...

a mi me encanta esta pareja, pero sinceramente creo que ya es demasiado que los dejen en paz, ni siquiera pueden salir o entrar a su casa sin que les tomen una foto. ya basta.

Anónimo dijo...

BUENO YO NO QUERIA VER ESTE TIPOS DE FOTOS, YO QUERIA VER FOTOS SIN QUE ELLOS SE DIERAN CUENTAN QUE HABIA PAPARAZIS Y DE ESTA MANERA NUNCA VAMOS A VER FOTOS DE ELLOS CONTENTOS Y CARINOSOS.

Anónimo dijo...

me gusta verlos pero no me gusta que los acosen de esa manera :s

Anónimo dijo...

el problema no son las fotos en el bar, sino que los siguieron a su casa y los martitizaron....que mal esta eso....si ya se sabe que viven juntos, porque fastidiarlos de esa manera??? lo que van a hacer es que se escondan y no sepamos mas de ellos......

Anónimo dijo...

omgg !!!!!!!! si estuvieron alli morii
los amooo , que bien qe esten juntosss

Anónimo dijo...

TODO ESTO YA ME ESTA ABURRIENDO UN POCO, SOLO QUIERO QUE ROB ESTE TRANQUILO HACIENDO LO QUE AMA, TODO ESTO NO ES NECESARIO!

POR FAVOR DÉJENLO VIVIR!!!
YO CREO QUE SUS FANS (LAS LEALES) NOS CONFORMAMOS CON VERLO EN LAS PELIS Y ENTREVISTAS, Y NO ASÍ, TODO ESTO LA VERDAD NO ME GUSTA! :(

Anónimo dijo...

mira que robert pies estao em dog pup mirem el piso e la cara de rob se le tapa la nriz, mirem la cara de kriste como si quiere reirse e esta segurandole para que limpe los pies usted puedem ver isso? lo veo asi pre felizes tambiem go robsten

Anónimo dijo...

X DIOS YA LOS HEMOS VISTO ENTRAR Y SALIR DE ESA CASA UN MILLON DE VECES, YA BASTA!!! opino = q 17:45 de vez en cuando fotos saliendo de un lugar publico no voy a negar q si me gusta pero q ni siquiera puedan estar en su casa tranquilos!!! Estaban tan trankis en Londres, se van a hartar cada vez mas de la fama q el tener tantas fans le han dado!!!

MaryG dijo...

se ven serios,con cara de pocos amigos no felices, en TODAS fotos el la deja atras y en las fotos del pub? bar? el de la espalda en todas las fotos en que sale riendo mientras conversa con alguien, simplemente triste,no se ve como en las fotos donde sale con TOM en LA con el perro donde no le importaaban las camaras y simplemente se dejaba ver ,ademas de todo el acoso que reciben, la verdad si se dejaran ver n poco mas amenudo juntos los paparazzi hirian perdiendo un poco el interes y los dejarian mas en paz, otros famosos lo han hecho y despues simplemente siguen su vida...

Anónimo dijo...

todo me resulta muy falso,no queremos verlos juntos?pues a aguantarse

Anónimo dijo...

me encanta ver que sigan juntos y enamorados :D
pero me enfurece como los acosan asi¡¡¡¡¡

los paparazzi exageran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Robert esta llorando ?
Dios tengo ganas de llorar :'(
esto esta mal muy mal

Anónimo dijo...

que bueno que se habilito una moderacion de comentarios a este BLOG ROBSTEN para que no haya malos comentarios de gente que no tiene xq estar en este BLOG ROBSTEN lastima que eso no impide que se saque informacion y comentarios para criticarlos de este BLOG ROBSTEN pero bueno todos sabemos que no seria la primera vez que no solo las robsten viven de lo que pasa en un BLOG ROBSTEN... sino de que vivirian? :)

Anónimo dijo...

anon 18:55 a mi me gusta y encanta robsten pero eso no me deja inabilitada para realizar alguna critica, ellos no son perfectos, ni lucen perfectos ni tampoco nosotros, aqui deberian admitir todo tipo de comentarios y aceptar las criticas

Gime dijo...

como dijo un anónimo antes! a mi me parece que hay mucho hipócrita aca! todos se quejan por las fotos pero las estan viendo, y desde ayer estan esperando que salgan! que fotos querian ver?
Ademas las fotos son mas de lo mismo, los agarraron en la calle como tantas veces ya estan acostumbrados y para mi no estan enojados, tienen la de nada...no es para exagerar tanto no se les metieron en la cama y les sacaron fotos.
Y ya habian dicho que cuando estaban en el bar el estaba con unos amigos y kris estaba hablando con otra gente asi que no me sorprende que se esten dando la espalda
A mi no me gusta que los acosen tanto pero no voy a negar que me gusta verlos juntos y la unica manera es ver estas fotos de los papz.

Robsten♥Los amo!! ♥

Mirella dijo...

los amo... y me gusta verlos, pero... asi siemrpe queda el remordimeinto... es algo que cualquier robsten sabe... es una sensacion agridulce.... lamentablemente no hay mas forma de saber donde estan, peor el acosamiento, realmente se les apsa a lso paparazzi... ya es mucho, no vne como huyen a su casa??? me siento culpable

sandra dijo...

A mi me encanta verlos juntos, y por favor no se puede comparar que le saquen una foto con Tom, que es un amigo ( y a los paparazzis no les interesa tanto) que con Kris que es su novia, y es una estrella tanto como él, por supuesto que es una situación completamente diferente y un acoso mil veces mayor. De todo esto tengo sentimientos encontrados, no hipócritas, primero me encanta que se animen a salir así y a mostrar su amor a todo el mundo, avanzaron muchísimo en su relación, ya directamente no les importa nada, ni que los vean que viven juntos, ni que sepan que son novios ni nada de nada, bien por ellos!!!! y segundo me parece que los paparazzis podrían sacarles las fotos en forma más tranquila, sin perseguirlos un poco más hasta adentro de la casa, guardando un poco de distancia,eso es lo que los incomoda, aparte Rob en todo momento trata de proteger a Kris, y se debe sentir impotente de no poder hacer nada más que cubrirla.

Anónimo dijo...

Ponganse en su lugar, les gustaría que les hicieran eso? (La que conteste que sí que se lo haga mirar).

kiarav dijo...

Felicidades a las que siempre quieren fotos, aqui las tienen, espero que esten contentas porque yo no lo estoy, no me gusta ver ese acoso ni en ellos ni en ningun otro famoso. Para mi es suficiente unas fotos de vez en cuando, que aporten algo. Llevan dias saliendo las mismas fotos y todas iguales. Ya sabemos que son pareja, que viven juntos, no se qué mas queremos ver.

Ademas creo que eso no son paparazzis, son simples fotografos. Con buen paparazzi ni se hubieran enterado de que les hacian fotos.

Lucy!! dijo...

ME encantan verlos juntos creo qe son una pareja me encantaría qe los fotografos los dejaran en paz pero ese es el precio de ser alguien con tanta fama les deseo los mejor a esa gran pareja!!

Anónimo dijo...

Lo siento chicas, ser estrellas tiene esto y aunque suene muy mal si no les gusta saben donde está la puerta, nadie los obliga y cuando uno escoge cierta profesion sabe tambien lo que va de la mano para bien y para mal. Además que con su "relacion-no-contamos-nada-pero-damos-a-entender" han exo que la montaña cresca y cresca.
Además una se harta de leer como quieren fotos por todos lados y despues es muy facil decir que no los acosen. Asi que puede que me de pena estas cosas pero hasta cierto punto. Ellos saben que la fama lleva a esto y si no les gusta, es facil, la salida seguro que está abierta.

Anónimo dijo...

Pues que sus fans y los que llevan sus sitios sigan apoyando a los papparazzi poniendo estas fotos y metiendose a sitios de chismes para que estos parasitos sigan acosandolos.

Porque esto señoritas se da gracias a que algunas fans no saben respetar las vidas privadas de los famosos a fuerzas quieren saber que hacen cuando no estan trabajando, por eso estas sanguijuelas los persiguen por todos lados importandoles poco si ellos quieren pasar un tiempo divertido con su familia o amigos sin que nadie los moleste.

Y oh, si disculpenme, como es eso que siempre dicen algunas, es que son fmosos y se deben aguantar porque la gente quiere saber de ellos.
Me gustaria verlas a esas personas con 100 tipos enfrente con una camara siguiendolos todo el tiempo y faltandoles al respeto, por que si es lo que estos tipos hacen con tal de conseguir la foto del millon.

Anónimo dijo...

07:10 puede que tengas razón...pero me pregunto ¿que haces tu aquí, sino enterarte de su vida privada?

Las que entramos aquí lo hacemos, porque seguimos una parte de su vida, la parte privada, la de su relación... es cierto que aquí tb se habla de sus trabajos...pero más bien, en una pagina enfocada a un tema supuestamente privado, que no debería tener que ver con su trabajo...es una arte de su vida sentimental...y aquí entramos todas, a ver el Robsten.

A mi tampoco me gusta verlos mal...pero debemos aceptar de que es un circulo vicioso donde cada uno jugamos nuestro papel.