jueves, 24 de noviembre de 2011

Videos del concierto sw Marcus - Se ve la gorrita de Rob y hablando con alguien (Kristen) una chica grita Rob is there

Este video es de ahora mismo, del concierto de Marcus donde vieron a Robsten. Chequen el min 4:48 Se ve la GORRITA DE ROB y una chica grita “Rob is there”

En este otro video se ve a Rob en la parte izquierda de la toma y hablando con una persona a la derecha (Kristen)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve claramente que es rob y me imagino que con la que esta hablando es kris por que se ve la capucha es cool que esten juntos viva robsten

Anónimo dijo...

Hahahahahahahahhah xD muy linda la cancion pero muy curado cuando dice la chava algo. Omo que ve a rob y a kristen hahahah...no solo se ve hasta el minuto 4:48 en casi todo se ve su gorraxD haha y supongo que kristen es la de al lado:D

Anónimo dijo...

vean el video completo, no es solo ese momento en donde se ve la gorra.. y no se si sea el.. hay un aparte que se ve de perfil, y no se ve como que fuera el.
Que salgan fotos.. ansiosa de ver q salga algo de los dooos!!!

Anii dijo...

jajajajajaja escucharon como grito la chica.... tenia un grado de histeria importante... yo la entiendo jajaja grax x el video, nunca esta de mas escuchar a marcus, es tan lindo y tiene una hermosa voz!

Anónimo dijo...

Si es el en la parte que se le ve el perfil se ve perfectamente lo se muy bien ademas ase poco se le vio con esa gorra al llegar a su depa con kris su casa,;)