domingo, 13 de noviembre de 2011

Scans: Kristen entrevista con Sunday Magazine' (Australia) + Añadida traducción





Click para leer la traducción 
** Traducción **

Daily Telegraph/Sunday Magazine KRISTEN Stewart consiguió la fama como portagonista de crepúsculo, ¿Entonces por qué se esconde detrás de su alter ego?

Admitir que tiene un novio no debe ser titular de una noticia realmente, Kristen Stewart es objetivo, entonces, - aunque de mala gana - se utiliza para su vida siendo objeto de estudio. Desde hace más de un año, las legiones de fans de Twilight en todo el mundo tienen la sospecha de que Stewart y Robert Pattinson, que rezuma encanto melancólico como el vampiro Edward Cullen en la película, son más que los amantes de la pantalla. Y ahora tienen la prueba que han visto que la flor del romance de la pantalla se ha extendido a la vida real. 

No es que Stewart actualmente dijera las palabras en voz alta. En un extraño desliz, recientemente reveló que estaba excitada por pasar maás tiempo en Gran Bretaña porque "mi novio es inglés" - lo cual es lo más cerca que la chica de 21 años llega a discutir su relación con su co-estrella de Twilight. 

Hablando con [Kristen] hoy, llega a ser obvio que mientras la actuación es su trabajo, la protección de su vida privada se ha convertido en otro trabajo a tiempo completo.

Buscando más o menos algunas imágenes suyas, está vestida con vaqueros ajustados y una camiseta, y feliz de hablar sobre cómo se siente al estar en el centro de la tormenta de Twilight. 
.... 

A menudo criticada por ser inaccesible o, por a veces estar de mal humor, cuando es capturada por los paparazzi o en la alfombra roja, Stewart es optimista en esos momentos, especialmente cuando sopesa en contra de las increíbles oportunidades que le han llegado de manera rápida en la transición de su anonimato a ser un fenómeno mundial. 

"Sí, me siento más cómoda, a veces ahora, pero en realidad se trata de lo que está en el estado de ánimo", dice. "Si el estado de ánimo huelga y si se siente inconsciente ese día, puedes tener diversión con ello. El problema con la alfombra roja es que es difícil de fingir. Por lo tanto, si usted está teniendo un año o día introspectivo o no piensas con claridad, se nota. Entonces la gente piensa que eres así todo el tiempo, pero no lo es -. Esos son tan sólo cinco minutos de mi vida." 

Admitió que tuvo que aprender a relajarse. "Es más fácil ahora que me di cuenta de la gente no quiere que yo sea tan seria todo el tiempo", dice. "Antes me preocupaba tanto por algunas de las preguntas. Por ejemplo, a veces muy frívola, alguien dirá, "¿Qué significa la experiencia de Crepúsculo para ti?" Y yo digo,'¿Quieres una respuesta rápida o decirle lo que realmente pienso? Porque eso va a llevar un tiempo." 

Este dejarse ir claramente ha hecho más fácil su vida. “Sólo puedes estar preocupado por lo que te importa", dice. "Me acerco a todo esto como un trabajo. Actuar es lo que hago, y tengo la suerte de tener una carrera impresionante, una meta que es una pendiente resbaladiza cuando se empieza a dejar que te afecten las cosas personalmente. Mantener la cabeza agachada es mucho mejor." 

En cuanto a Pattinson, todo lo que va a decir es que lo que es suyo es suyo. "Soy egoísta. Creo, eso es mío, y me gustaría que todo lo que es mío permaneciera así. Es un juego divertido para jugar. Siempre me digo que nunca voy a regalar nada, porque nunca hay un punto o un beneficio para mí."

...

Su icónico personaje, Bella, se establece a sí misma regalar a Edward en Breaking Dawn, con una boda de vampiros tan esperada. Ha habido algunas críticas sobre los años que Bella no es un modelo positivo para las niñas jóvenes, pero a Stewart le encanta interpretar el personaje. 

"[Bella] está atrapada en algo que se siente mucho más grande que ella, y está en una relación que no por ello es desigual", explica la nativa de California. "Edward es tan invertido en su relación, pero de mente débil y no cree que puedan superar tanta adversidad. Pero ella tiene fe en que lo resolverán, por lo que creo que es más valiente que Edward. Entiendo a la gente que cree que su debilidad podría ser que ella ha tenido que renunciar a su vida por él, pero ¿no cree que eso es valiente? " 

Otro fan de Bella - y Stewart - es el director de la película, Bill Condon (Dreamgirls). Hizo campaña para el trabajo porque estaba desesperado por trabajar con ella, incluso ha admitido que tiene un cariño especial por su protagonista. 

Cuando se le preguntó por qué escogió Breaking Dawn, fue claro: "Porque todo está contado desde el punto de vista de Bella." Y añade: "Y mi ‘enamoramiento’ por Kristen Stewart ¿sabes? La idea de que ella iba a hacer este viaje - fue emocionante colaborar con ella en esto." 

Comenzó como una niña actriz, Stewart fue sacada de entre cientos de aspirantes a desempeñar a la hija de Jodie Foster en el thriller de 2002 la habitación del pánico. La pareja tiene mucho en común, Foster también tuvo que navegar por las agitadas aguas del mundo del espectáculo, cuando hizo la transición de niña estrella a actriz de pleno derecho… 

Stewart dice que conocer a Foster durante La habitación del pánico fue un momento decisivo en su vida. "Tuvimos que conocernos muy bien y lo que significa algo para mí significaba mucho para ella. Cuando eres un niño y tienes una importante experiencia con alguien, no tienes idea de si es lo mismo para ellos, o si eres solo una niña. " 

Le gustaría aceptar la oferta de Foster de asesorarla un día. "Nunca nos hemos sentado y tuvimos una conversación específica acerca de hacer esa transición [de niño a actor adulto], pero las dos estamos muy influenciados por el cuidado de lo que hacemos. Cuando trabajamos juntas, me dijo: 'Yo nunca voy a actuar en otra película, voy a dirigir, "pero ella sigue actuando. Como yo, ella está obligada a hacer películas. Tengo la suerte de que ella fue mi primera experiencia de lo que es una estrella de cine." 

.... ¿Es de las que quieren estar en un escenario para demostrar que es más que una mujer de un papel?

"He tenido poca experiencia viendo o leyendo obras de teatro," dice ella. "No sé nada de cómo es ese mundo. No puedo imaginarme haciendo lo mismo una y otra vez cada noche. " 

Se mueve en su asiento mientras se anima el tema. "Si me entero de que tenemos que rodar una escena de nuevo, me vuelvo loca", dice. "Sé que voy a recordar el momento que ya he experimentado y tengo que volver allí. Con el teatro, tienes que encontrar un nuevo momento todas las noches. Creo que una vez algo que se vive, se ha vivido. Me siento aliviada de tenerlo hecho." 

¿Así que tal vez el teatro no es una buena idea? Hace una pausa. "Pero estar frente a un público se sentiría muy bien. Si tienes un grupo de personas o un buen director viéndote, te siente desnuda, y eso está bien. Esa sensación te pone en el borde, por lo que se siente como emocional." 

Empujándose así misma fue una de las razones por las que tuvo el papel de Marylou en On The Road, que se estrenará el próximo año. Es la primera vez que la novela del iciono de los 50 Jack Kerouac estará en la gran pantalla, y una decisión valiente para cualquier actor, al menos para una que está tan estrechamente asociada con una franquicia de vampiros. 

"Cada experiencia te forma y te ayuda a crear confianza," dice Stewart. "Recientemente, he tenido la oportunidad de interpretar personajes fuera de mi zona de confort. No es que me he pegado con todo lo que me siento cómoda, pero a veces se sienten atraída con las cosas con las que te relacionan. Definitivamente, me he probado a mí misma. " 

Ella asegura que su experiencia en Crepúsculo le dio las herramientas para tomar el clásico de la literatura. "He tratado con las presiones de tener una base de fans que esperan con impaciencia el producto, pero On The Road es un nivel diferente - la gente ha esperado cinco décadas para ello" dice ella. "Este personaje está tan lejos de lo que soy, tuve que esforzarme. Me hizo darme cuenta de que puedo hacer más piezas de carácter, en vez de interpretar a la ingenua.”

....

Con toda la locura en su vida, Stewart está agradecida de tener amigos y familiares como su ancla, comprar en el bombo no es su estilo.

"Es raro para mi hacer algo que traicione lo que soy. Me siento arraigada donde estoy ", dice. "Me gustaría tener un verdadero problema con la venta hacia fuera y no siendo yo misma."

Traducción: LaSagaRobsten

Gracias a @AmazingKStew por los scans | Via: @Vonch | robsteners |via

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.