domingo, 13 de noviembre de 2011

Video: Entrevista a Robert, Kristen y Taylor por Coming Soon Italia

                                    



Versión Youtube gracias a @mfoc


Traducción:

Taylor habla del último día, estando y creciendo juntos, como una familia. El final fue muy emotivo pero ellos seguirán en contacto y serán grandes amigos.

Kristen: Fue increíble poder haberlo hecho. La última escena que filmamos fue la boda, y fue el final perfecto. Estuvimos todos juntos, al mismo tiempo y sé que siempre se ha dicho que el tema del 'sexo' es lo más importante de la pelicula, pero la ceremonia fue la mejor manera de decir adios y un buen final para nosotros. Fue bonito.

Rob: Fue un rodaje bastante duro. Como 10 meses, 6 días a la semana, 15/16 horas al día a day, fue una locura. Quiero decir, todas las peliculas fueron duras de filmar pero fue un período de tiempo tan feliz y bonito, al igual que la última escena que filmé junto a Kristen en el Caribe. Ese fue nuestro último día. Estuvimos besándonos en el mar, tuvimos un cocktail y esperamos a que el sol brillara. Y yo estaba como "wow por qué no filmamos más escenas como estás en Twilight?". Ese fue mi último adios. Un buen recuerdo.

Transcripción del italiano al inglés gracias a Fiorels90 vía Robstenation
Traducción al castellano: TodoTwilightSaga


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, que adorables las palabras de Robert.

Anónimo dijo...

Me encanta lo que dice Rob... de la última escena.
Team Robsten!! ya no queda na... ya temgo las entradas xa el viernes!!