jueves, 10 de noviembre de 2011

Video de Bruno Mars- It will rain (Version YT + Capturas)








7 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui se ve mejor http://www.youtube.com/watch?v=HpnZMLgMFyc

Noel Arias dijo...

Acabo de finalizar de ver el video de Bruno Mars.

Es una canción preciosa y la letra refleja la historia de la película. La interpretación es magnifica y es un gran artista.

Ahora para ser objetiva. No se supone que es la cancion principal de una Pelicula??

Bien, no me gusta nada el resultado final. Siento que no hay conexión y apenas si ubicaron unas pocas imagenes de Amanecer.

Me hubiera gustado que la historia que crearon fuera de acuerdo a la letra de la canción y se viera ese sentimiento de perdida.
Desaprovecharon una buena cancion y me dejaron con mal sabor de boca.

Sigo pensando que hasta ahora el mejor vídeo y canción, son los de la banda Paramore, quienes a través de Decode, pudieron funcionar una buena letra, interpretación y una edición magnifica en cuanto al contenido del primer libro.

Que decepción con el vídeo de Bruno, tenia unas expectativas muy grande con el y creí que la historia me conmovería.

Anónimo dijo...

ps no q con video exclusivo? Igual me voy el 17 en la noche a ver bd

Anónimo dijo...

cierto es una musica preciosa perooooooooooooooooooo el videoclip es una dasepcion las pocas imagenes de amanecer ya estan super vistas no son novedad para nada aun asi me gusta pero me siento tiste con el video..................

Anónimo dijo...

EL VIDEO SE CENTRO EN TODO MENOS EN LA PELICULA... PUSIERON UNA QUE OTRA IMAGEN Y ESO COMO POR NO DEJAR... ESPERABA ALGO MEJOR

Mirella dijo...

BUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!1 AUN SIGO DECEPCIONADA!!! ayer lo voi por la noche, toda emocionada, y cuando fui a evr me quede con cara de O_O no es justo....la verdad yo creia que seria un video precioso, porque la cancion es muy buena.... y fijarse en lo que hicieron... es la cancion principal de la peliucla, deberia ser algo mucho mas emocional, y obviamente ligado a la pelicula y libro... con lo que han salido en los clips, en los trailers y en los spot, habai syficiente material como apra contar al historia con imagenes de la pelicula, no me ha gustado anda este video, cuando el retrasaron el tiempo crei que seria porque necesitaba ams para algo muy elaborado... me gusto el guiño de manzana y anillo en el video, pero de ahi, nada que ver, no supieron aprovechar la oportunidad, y me seinto muy decepcionada por el resultado, viniendo de Bruno crei que seria algo emocional, y que llroaria al ver eso ligado con cosas de la pelicula, no eso..... no esperaba ver material nuevo, proque ya salio suficiente, ya para lso dias que queda, ya no debe salir nada mas, pero en definitiva, em gusto mucho asm el video fan que salio, a este

Anónimo dijo...

no lo puedo ver