jueves, 10 de noviembre de 2011

Vista previa de la entrevista de Rob en Marie Claire UK



La película más esperada del año está por llegar a las pantallas y los fans de Twilight en todo el mundo son cada vez establecido en recrear sus ojos con la penúltima entrega de la saga, Amanecer.

Pero cuando nos pusimos al día con el protagonista de la película Robert Pattinson, él nos dijo que siente que es hora de pasar de Crepúsculo....

En una entrevista para la edición deslumbrante de Marie Claire de diciembre a la venta hoy R-Patz nos dijo que está deseando que llegue el final de la histeria de Twilight, y ya está centrado en otros proyectos.

"Si sólo eres un cascarón vacío, con tu cara pegada en todo, entonces hay únicamente mientras la histeria pueda durar", explicó. "Es hora de seguir adelante."

En la lucha por mantener un perfil bajo, Rob admite que le resulta difícil. "No me gusta la gente que toma mi foto nunca. Si hay algo que me estresa es personas siguiendo a mi alrededor. "

Y agrega: "La mayoría de los actores alientan la atención porque piensan que les hará tener una carrera más duradera. No creo que ese es el caso. Cuanto más te revelas, las personas menos interesante que encuentre. El misterio dura mucho más tiempo, por lo que sólo esconden. "

Sobre el tema de su relación con rumoreaba co-estrella de Crepúsculo Stewart Kristen, de los cuales casi nunca habla, le rob  no da nada. "Nunca he tenido esa sensación de que tengo que mostrar al mundo nada", dice.

"Recuerdo que estaba en la escuela y le pedí a alguien una cita cuando tenía 12 años, y al día siguiente todos preguntaron si íbamos a salir. Yo estaba como,"Oh Dios!" Pienso que no  he hablado con la chica fue mucha molestia.

"Los especuladores obtiene,  más desastrosas son las cosas, y su verdad no es más verdadera que la verdad en el frente de las revistas del corazón."

Lea la entrevista completa con Robert Pattinson en la edición de Marie Claire dediciembre, a la venta ahora.

Traducción La sagarobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicas se que hacen un gran esfuerzo en traer toda esta información, pero las traducciones no son muy buenas, no tienen mucho sentido.