lunes, 12 de diciembre de 2011

Fan Fiction Robsten: Robert y Kristen filmando las escenas de sexo de Amanecer


B: CORTE
R: * le susurra a K* ¿podrías dejar de levantar las caderas de esa manera?
K: * le susurra a el * Bueno, deja de empujar tan duro!
R: No me digas duro en este momento.
B: Pueden ustedes dos dejar de reñir ... .. están arruinando el estado de ánimo.
K: Yo creo que estábamos tratando de arruinar el estado de ánimo.
R: Sólo un poco. Tengo que mantenerlo en PG-13
B: Hablando de eso .... Rob, ¿puedes hacer tus movimientos un poco más moderado ....
R: Moderados?
K: * risas *
R: Voy a tratar.
B: ACCIÓN
K: * gemido *
R: * gemido *

Click en más información

B: CORTEN. Rob, eso es incluso menos moderado que la última vez.
R: Ella me lamió la oreja. Ella sabe lo que eso hace.
K: * risas *
R: ¿Y qué pasa con los ruidos que ella está haciendo?
K: Tu amas esos ruidos.
R: Exacto! Si tengo que ser moderado .... Tu tienes que ser más silenciosa ....
B: Los ruidos no son un problema ....
K: * risas *
R: Deja de reír
K: *más risas * 
R: * risas *
B: ¿Por qué no tratan de cambiar a algunos acercamientos de los besos? ....
B: ACCIÓN
* empiezan los besos* * diez minutos *
B: CORTE
* siguen los besos*
B: * carraspeo de voz * CORTE
*y siguen besándose*
B: * bajando la voz * ¿Por qué no nos tomamos todos un descanso?
* miembro del equipo les arroja una almohada *
* ellos se van y Kristen y mira a su alrededor aturdida *
K: Eso no se supone que estuviera en esta escena ...
R: * risas * Creo que estaban tratando de llamar nuestra atención ... Bill manda.
K: * risas *
Miembro del equipo: Estamos tomando un descanso de treinta minutos ....
K: Oh. * susurra al oído de Rob *. Al trailer. Ahora.
R: * Asiente con la cabeza *
* Rob y Kristen, literalmente, corren hacia el remolque .... Rob, Kristen van tomados de la mano *
Bill: * vuelve al set * ¿Dónde se fueron?
Miembro del equipo: Al trailer.
Bill: ¿Otra vez??
Miembro del equipo: * risas *
Bill: Bueno ... esperemos que regresen a tiempo esta vez ...

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

4 comentarios:

Haruka Akatsuki dijo...

lol, son muy divertidos los fics que publican xDD este estuvo muy bueno y chistoso

JESS dijo...

Jajajajaja....Buenisimo!!!!!!
A quien se le ocurrio esto??
Ahhhhhh ojala haya sido asi en la filmacion!!

Mirella dijo...

jajajjajajajajaja, seguramente paso algo asi en el set, jajajjajaja, en conclusionq uedo muy bien la escena, eprdi mi inocencia viendo la pelicula, ajjajaja, estupendo, me pregunto proque Bill dijo que todos estaban incomodos en ese momento... la respuesta es obvia

Anónimo dijo...

Chicas por Dios como disfruto estos diálogos, mis felicitaciones a quienes los crean, son tan acertados, tan reales jajaja.

Por favor, por favor, por favorrrrr nunca dejen de publicarlos!!!!

Besosss genias.