lunes, 12 de diciembre de 2011

RUMOR: Avistamiento de Rob junto a Kristen en el afterparty después de la fiesta de despedida de SWATH (11 Noviembre)


''Me alegro haberme  unido a la afterparty por un rato. Siento con la sangre horrible pero ha valido la pena ver a Kristen y Rob Pattinson. Cogidos de la mano <3''

''Ella está brillante como Snow White. No puedo esperar a que todo el mundo escuche su acento Británico''

''Me gustaría recordar a la gente que no dije fiesta de despedida, dije afterparty ''después de la fiesta de despedida''

''Como en afterparty privado en un alquiler de miembros del cast''

''Rob estaba en Londres ayer, eso es todo lo que honestamente puedo dar fe. :)''

''Para todos los que preguntan, todo lo que he observado es que Rob y Kristen son una adorable pareja y deberíais sentiros orgulloso de ser sus fans''

''Sigo recibiendo mensajes desagradables diciendo que Rob nos estaba en la fiesta de despedida. Solo lo recordare otra vez, nunca dije que el estaba en la fiesta de despedida.''

"Afterparty". Tened una buena tarde! xoxo :)''


Traducción: LaSagaRobsten

*Chic@s solo es un rumor pero lo que dice esta chica de la producción es que después de la fiesta que todos vimos, después de que los pappz se fueran y que la fan que twitteo que salía en su coche, ella se fue a otra fiesta, el afterparty al que fueron algunos miembros del cast, ahí es cuando dice la chica que vio a Rob con Kristen de la mano. Si esto es cierto podría explicar muchas cosas, el porque desde el jueves no sabemos nada de Rob, (podría estar en Londres ya desde el viernes) y el porque los pappz fueron al departamento de Kristen antes de que ella saliera y no haya fotos porque ella no llegó a esa hora jajaja*

20 comentarios:

Anónimo dijo...

sera?

Anónimo dijo...

fiesta de fiesta de fiesta,demasiado lio,habra que esperar

Anónimo dijo...

no me lo creo, porque si tu novio te esta esperando no te quedas hastas las 3 de la mañana ,digo yo

sandra dijo...

Sí para mí está con Kristen en Londres, no sé si party o after party, pero sí que está allá, igual ya nos vamos a enterar :)

Anónimo dijo...

si sale una foto mueroooooo...lol
akane

Anónimo dijo...

Si que bueno que esta con s u novio por lo menos ella le dijo amor vente. Nuestros ganar no soportan vernos separados jauja ves mi a miga Sara no es buen compañías mejor acaba estarás mas bien con la suena de tu corazón

Anónimo dijo...

Respondiendo a lo k dice anonimo 15:47, si observamos bien las fotos en ningun momento vemos a kristen. Dicen k ella estuvo hasta las 3 de la mañana. Pero quien quita k muy bien kristen pudo haberse ido antes y reunirse con rob para ir a otra fiesta. Todo es posible. Robsten forever

Anónimo dijo...

Ojalá estén juntos en Londres, aunque yo no creo mucho esta noticia. Si Rob está en Londres quizá salga alguna foto en la puerta de la casa de N.Hill.
Entiendo q se den su espacio y él no estuviera en la fiesta xq es una cosa profesional de Kris, pero esperar a verse hasta las 3am es raro... No me fió mucho de estas cosas. Ojalá me equivoque!

Anónimo dijo...

Soy la anon 16:49 es verdad hay una foto de espalda pero no estamos completamente seguros de que es Kristen, recuerden k ella es ninja. Todo cabe dentro las probabilidades hasta k se demuestre lo contrario.

Anónimo dijo...

Aca se ve a Kristen, esta de espalda junto a John, se nota que es ella tmb por su ropa.
http://www.imagebam.com/image/b0486d164126336

Y pues si dicen que se fue a las 3:15 am y hay fotos no tengo por que no creer. La verdad dudo que este Rob alla.. pero quien sabe.

Anónimo dijo...

ay por favor y tenemos que creer a una persona que teniendo twitter jamas ha mencionado trabajar en SWATH? Eso esta rarisimo

Anónimo dijo...

Pues quien sabe si esta persona miente o no.Esta claro que no hay pruebas definitivas porque no hay fotos pero no seria raro que Rob estubiese alli,no es la primera vez.
Si esta, es normal,es su novia y su ciudad natal.Si no esta tendra sus motivos,trabajo o lo que sea.He leido comentarios muy tontos por la red y no entiendo porque tanto drama con lo mismo,que aburrida es la gente xd.

Anónimo dijo...

Creemos siempre lo malo a la primera (todavía recuerdo los comentarios bochornosos de la semana pasada)pero a lo bueno le ponemos mil dudas. ¿Ustedes no han salido nunca con amigas o de cena de trabajo y a las tantas han quedado con su pareja?

Anónimo dijo...

No me lo creo para nada vamos, suena a rollo patatero que no veas...

Anónimo dijo...

No se trata de ser negativas, sino de logica, asi como yo no creo "lo malo" tampoco creo lo bueno de buenas a primeras.. Si supieramos a ciencia cierta que Rob esta en Londres seria distinto, pero si ven a Kristen salir muy tarde con su equipo y no hay nada que compruebe que Rob estaba alla.. pues..
Aclaro que no descarto que pueda estar alla, solo digo que no me lo creo solo porque me guste la idea.

Anónimo dijo...

se comenta que vieron a Rob en california....bueno...ellos saben esconderse.....ojala y si sea cierto...pero todos son puros rumores ya que no hay FOTOS para evidenciar lo que se dice.....

Anónimo dijo...

Pues quien sabe puede q si puede q no, pero aparte de ello no hay foto de Kris en la fiesta, ni en la salida ni entrada, y la q esta de espalda puedeq sea como puedeq no, pero igual nuevamente felicidades a los paparz excelentes fotos de los carros.

Anónimo dijo...

La de la foto esta clarisimo que es Kristen, como alguien ya comento esa es su ropa, incluso se ve a su asistente John y su guardaespaldas JB. No creo que ellos fueran a la fiesta y Kristen no, o que ellos se fueran despues.. Por favor.. No nos engañemos. Por mucho que amemos Robsten lo concreto es que Kristen fue y Rob por ahora ni sus luces. Lo demas solo especulaciones sin mayor fundamento.

Anónimo dijo...

Obvio Kristen fue a la fiesta, eso nadie lo duda, eso sí fotos de Kris de frente donde se le ve la cara no hay,la q esta de espaldas puede q sea, sera de entrada o salida de la fiesta quien sabe. Lo del Twitter tambien quien sabe si es vardad o falso, pero depsues del zanfarrancho armado en su última visita de Rob en Londres logico q se tomen todas la medidas para no ser acosados nuevamente.

Anónimo dijo...

Para mi q Rob sigue en LA ESPERANDO Q SU AMORCITO llegue, estara dejando la casa limpiecita para cuando Kris vuelva, pero a lo mejor estoy equivocada y estos ninjas ya se reunieron en Londres, veremos.