viernes, 9 de diciembre de 2011

Nota: Kristen Stewart - El rodaje de 'Snow White' concluirá antes de Navidad



Kristen Stewart y Robert Pattinson probablemente den un suspiro colectivo de alivio. Kristen acaba de enterarse de que el rodaje de Blanca Nieves y El Cazador terminará antes de Navidad. ¿Significa esto que ellos dos podrían llegar a compartir un poco de tiempo libre juntos?

De acuerdo con un informe de Hollywood Life, en realidad quedan sólo unos pocos días para el rodaje de Blanca Nieves y El Cazador. El reparto y el equipo han estado trabajando en esta película prácticamente todo el día, por lo que este será un gran alivio para todos los involucrados.

Los directores y productores de Blanca Nieves han sido especialmente amable con la estrella de Breaking Dawn 1 y su propia Blanca Nieves - Kristen Stewart - como ella iba y venía entre la promociones diversas y estrenos en la alfombra roja de Breaking Dawn. Kristen debe estar extremadamente agotada, por lo que terminando esta película sin duda será un gran alivio.

La co-estrella de la Blanca Nieves de Kristen, Sam Clafin, compartió las buenas noticias con sus fans a través de Twitter.

"Ahora queda poco", escribió él. "Últimos días algunos de @ Snowwhite, ya se siente la pérdida de mi vida, pero ya esta al alcance de la mano -.. Es casi Navidad # :-)"

Kristen Stewart debe estar muy feliz de tener algo de tiempo para sí misma. Algunos especulan que puede subirse a un avión e ir a Los Ángeles, donde Robert Pattinson ha estado durante la última semana. No se sabe donde pasarán la Navidad cada uno - en Los Ángeles con la familia de Kristen o en Londres con la de Rob. ¿Cree usted que las dos estrellas de Twilight podría incluso considerar escabullirse para pasar la Navidad en otro lugar solos?

Felicitaciones a Kristen Stewart y el resto de los actores y el equipo de Blanca Nieves y El Cazador. La película será sin duda algo que valdrá la pena el esfuerzo agotador. Los fans estarán muy emocionados de ver a Kristen en el próximo papel.


Fuente: celebsgather
Traducción: MarianaDíez/MundoCrepMex

No hay comentarios: