lunes, 9 de enero de 2012

Confirmado asistencia de Rob a los PCA!!!! (Añadida nota de E!)


La noticia está fuera! Robert Pattinson esta fijado para asistir a los #PeoplesChoice Awards!

****

Robert Pattinson complace al Pueblo.

Puedo revelar exclusivamente...

Que la estrella de Twilight es esperada para hacer una aparicion en los People's Choice Awards el Miércoles.

Pattinson está nominado a Favorite Movie Actor contra Daniel Radcliffe, Hugh Jackman, Johnny Depp y Ryan Reynolds. También tiene su próxima pelicula, Bel Ami, para promocionarlo antes de que salga a principios de Marzo.

Click en más información

Pattinson no será el único Twi-star en el show. Ashley Greene está en la lista para presentar.

Y luego está el casta de otra película —Hunger Games.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson presentarán. Pero estará Hutcherson con su compañera de Hunger o con Vanessa Hudgens, su coestrella en Journey 2: The Mysterious Island?

Las estrellas de Glee stars estarán en la casa incluyendo a Lea Michele y Cory Monteith.

The People's Choice Awards se transmitirán en vivo por CBS.

Traducción La sagarobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin podremos verlo!!!! comprendo sus ganas de privacidad, pero es tan duro no verlos........... esta sequia me está matando, jajajaja

Anónimo dijo...

chicas pq no se pueden alegrar de k rob vaya, en vez de lamentarse k no vaya kris?. yo me alegrare mucho de verlo, ya tenemos mucho sin hacerlo, aunk no se muy bien pq va, el premio no creo k lo haya ganado, el año pasado se lo arrebato deep, el mismo contrimcante de este año
animo rob, tu puedes

Anónimo dijo...

adivinen quien va a ver ahora los PCA...
akane

Anónimo dijo...

que gusto veere a Rob, pero estaria genial que tambien fuera Kris!! de sorpresa !!

saludos ^^

sandra dijo...

Sí que suerte que lo veremos ahí :), se los extraña !!

Anónimo dijo...

A mi estos premios no me gustan, pero con tal de ver a robert, lo veo, ya lo extrañaba.

Mirella dijo...

ahhh, siii!!!! y ypo que comenzaba a ahcer planes apra el miercoles en la noche, jaja, ahora ni hablar me quedare a verlo.... siii, solo por el lo mirare, dije... nooo, sin ninguno de ellos va me vale la premiacion, mmmm, haber si gana el año pasado no gano... le toca! ajjaja, siii yo tambien les extraño... Kristen no querra ir o tendra algo que hacer, me gustaria verla, pero si es ams feliz en su privacidad, de acuerdo, me distraere por ahi