En Cosmopolis, la próxima película de Cronenberg, (la cual tendrá un estreno a finales de 2012), Gadon interpreta a la media naranja de otro hombre poderoso; esta vez, la de un multimillonario de Manhattan que, en el transcurso de 24 horas, pierde su fortuna por completo.
Click en mas información
El punto muerto en el reparto de actores tán impactantes, incluyendo a Paul Giamatti y Juliette Binoche, es Robert Pattinson (el ya dicho millonario) que ha proporcionado una fama prematura a la película y por asociación, ha llevado el nombre de Gadon al frente. Durante las semanas previas a la pre-producción, Gadon evitó conscientemente cualquier tema con los medios de comunicación relacionado con Pattinson — una hazaña casi imposible en medio del clima de la Twilightmanía.
“Mi decisión de no leer ninguna de las entrevistas de Robert o artículos de la prensa (y sus derivados) es mi deseo de entrar en el proyecto sin ninguna idea preconcebida (sobre él) que pudiese afectar a nuestro trabajo juntos.”
Gadon recuerda ir a la prueba de cámara y sentarse al lado de Pattinson solo para salir horas después y encontrarse a un montón de gente a las afueras del edificio gritando su nombre. Se apresura en disipar el esterotipo de “celebridad” diciendo que en su relación laboral con Pattinson, él fue “perfectamente normal” y quizá sorprendentemente, “estuvo profundamente involucrado en el desarrollo de su carrera.”
“Fue maravilloso ver a Robert en un proyecto tan inteligente, y para David, la base de fans de Robert le abrirá a un público más joven”
Tampoco es un mal negocio para Gadon, para la cual los nombres de Pattinson y Cronenberg le proporcionarán mucho menos anonimato.
Si al principio le produjo emoción y anticipación el pensamiento de trabajar con unos nombres tan grandes, Gadon es sensata y pensativa en relación al proyecto.
Traducción: TodoTwilightSaga
2 comentarios:
quiero traduccion, ojala lo haya me encanta como sara gadon habla de rob y de lo buen compañero y actor que es, es bueno saber que la gente del cast. aprecie su trabajo y siempre lo haga saber.
Me encanta cuando esta mujer habla de Rob, se nota que no es una de esas actrices que se cuelga de su fama, y tampoco anda hablando de químicas inexistentes con su compañero de reparto, esa es una mujer inteligente que llegará lejos por lo que hace y no por lo que dice.
Y obvio que amo cuando dicen que Rob es muy profesional.
Publicar un comentario