miércoles, 25 de enero de 2012

Fan Fic Robsten: Rob y Kris pasan un día tranquilo en su casa


19 de enero 2012
** Como siempre - Los diálogos son ficticios muy, muy vagamente basados en la vida real **

R: No puedo ver otro programa de cocina, dame el control remoto.
K: No lo puedo cambiar en la mitad del programa. Tengo que ver en que resulta.
R: Kris, dame el control remoto .
K: Si no cambias el canal, te voy a hacer lo que quieras para la cena.
R: Trato. Pero recuerda que dijiste que harías lo que yo quisiera.
K: * ojos entrecerrados * Dude yo dije cocinar no sexo.
R: No. Tu dijiste que harías cualquier cosa que yo quisiera.
K: * rueda los ojos *
R: * risas *
K: No tendré sexo contigo en la mesa de la cocina .... Una vez más.
R: ¿Por qué no?
K: Porque.
R: Me comprometo a limpiar esta vez.
K: Eso fue vergonzoso.
R: ¿La huella de tu trasero en el cristal?
K: Cuando mis padres vinieron
R: Ellos no lo vieron.

Click en mas información 
K: Ellos solo fueron educados y tu me dijiste ... No ... juraste que lo habías limpiado ....
R: Lo hice. Tan solo no soy un gran limpiador.
K: No te creo.
R: Lo sacudí un poco.
K: * rueda los ojos * eso no es limpiar
R: Bien. La próxima vez voy limpiar la mesa profundamente. Demonios voy a comprar una nueva mesa si te hace que....
K: No.
R: * la mira de un minuto .. luego sonríe ... lleva el pelo de ella hacia atrás y le besa el cuello, luego suavemente le dice* ¿Por qué tiene que hacer todo tan difícil?
K: Porque si lo hago fácil para ti ....Podrás perder el interés
R: Yo nunca podría perder el interés ...
K: * risas *
R: * risas *
K: Quiero ir a comprar comida al supermercado.
R: Tan solo ordenala, yo no tengo ganas de ir a ninguna parte.
K: No hemos salido de la casa en tres días, Rob.
R: Lo sé, no es genial?
K: * risas * Bien. Dame el teléfono. Voy a ordenarla
R: No olvides que estamos escasos de Heineken.
K: No se nos acabarían si pararas de tomarlas.
R: No entendí ninguna de las partes de esa frase que acabas de decir.
K: * riendo y luego sigue haciendo sus compras por el celular mientras Kris está haciendo su orden Rob trata de alcanzar el control remoto y Kris lo recoge y lo lanza lejos de él. Un combate con Rob se viene y ella está tratando de no reírse mientras da las órdenes en el teléfono *
R: Dámelo.
K: * Le habla a la persona .* No, yo estoy bien. Mi novio sólo sigue pensando que es el dueño del control remoto.
R: * gritando en el fondo * Porque lo estoy.
K: * Para personas del teléfono * No hace necesito nada más. Cuarenta y cinco minutos está bien.
R: * finalmente coge el control remoto y trata de lanzarse a la otra parte del sofá, Kris deja el celular y salta sobre la espalda de Rob *
K: ¡Dame el control remoto!
R: No. Y te das cuenta de lo pequeña que eres. Saltar sobre mi espalda es realmente algo muy ineficaz ... .. ... Owwwww. no tires de mi pelo.
K: Rob, que casi no tienes pelo.
R: Bueno, todavía me duele cuando tiras de el.
K: Lo que sea, eres un bebé grande.
R: Yo no soy un bebé. * Se sienta en el sofá con Kristen sobre su espalda y trata de atraparla entre su espalda y el sofá. Kris se retuerce y se libera un poco trata de alcanzar con su mano el control remote pero Rob lo cambia a la otra mano *
K: Biiiiiiennn. Me doy por vencida. * Empieza a besar a Rob, el suelta el control remoto para usar sus manos, tan pronto como lo hace, ella se lanza sobre el control y corre al otro sofá* Victoriaaaaaaa
R: Eso no es justo.
K: Todo se vale en el amor y la guerra. * Risas *
R: No ere de ese efecto cliché Kris.
K: * encoge los hombros *
R: * Se mueve rápidamente al sofá donde ella está sentada, pone más esfuerzo esta vez y rápidamente sujeta a Kristen. Que lucha por sacar el control remoto de su mano y lo lanza al otro lado de la habitación * No me importa lo que está en la televisión de todos modos ... ..
------ ya sabemos que pasó aquí-------- XD

* Cuarenta minutos más tarde *
Ding Dong.

R: ¿Vas a vestirte y abrir la puerta?
K: No, porque tu vasa vestirte y abrir la puerta.
R: Hey! Quién ordenó la comida.
K: Esa es la razón para que vayas a abrir la puerta. Ya ya he hecho la mitad del trabajo.
R: Biiiiienn. ¿Por qué todavía no hemos entrenado a Bear para que abra las puertas ?
K: * risas *
R: * va a abrir la puerta, toma las compras y dedica unos momentos en sacar las cosas .*
K: * sale sólo con la camisa de Rob *
R: Baby, ¿qué estás haciendo? El repartidor viene en camino nuevamente
K: * gritando * Queeee? * Corre de vuelta hacia la habitación *
R: * riendo y gritando * es broma.
K: * regresa a la cocina* Eso no fue divertido
R: Sí, lo fue. * Imitando a Kristen gritando y corriendo*
K: Ya basta.
R: * risas *
K: Lo que sea.
R: Dejaré salir a Bear
K: Muy bien. Voy a empezar a cocinar.

* Rob vuelve de dejar a Bear y cinco minutos más tarde, Kris lo escucha tocando la guitarra ... .. sonriendo mientras lo escucha interpretar una canción. Esta tranquilo. La casa, en silencio con tan sólo la voz de Rob, el rasgueo de la guitarra, y Kristen revolviendo para llenar el silencio *

* Una hora más tarde, la cena ha terminado *

R: ¿Quieres ver una película?
K: Por supuesto. ¿Qué quieres ver?
R: No me importa. Puedes escoger.
K: Muy bien.
R: Me encanta cuando te digo eso, ya sé que me va a gustar lo que elijas
K: * sonriendo *
R: * sonriendo *
K: Y aunque no te guste fingirías que si
R: Probablemente.
K: Estaba pensando en el Cisne Negro.
R: Bueno, al menos esta vez no tendré que fingir.
K: ¿Te gusta esa?
R: Si. Grandes actuaciones.
K: Definitivamente si.

Fuente | Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

1 comentario:

JESS dijo...

Muy buenos fics, me gustaria uno donde tambien saliera jella el gato de kristen porfis, se supone que el gato era la adoracion de kikis.