miércoles, 25 de enero de 2012

Más información sobre el avistamiento del otro día de Robsten en un gym de LA

El otro día os informabamos sobre un posible avistamiento de Robsten en un gimnasio de LA. Podéis verlo AQUÍ. Ahora la chica consiguió más información y os la hacemos saber.


Una actualización de mi amiga la que vio a Rob y Kristen en el gym::: Mi amiga habló con el director del gym, y le dijo que Rob ha estado yendo allí mucho desde hace un par de meses. También, que Kristen va con él con bastante frecuencia, pero a veces Rob está solo con su instructor de fitness. El no diría más, y creo que es una cosa buena. Rob/Kristen necesitan lugares privados en los que estar normal.
Solo adoro como ellos realmente se apoyan el uno al otro. También, ella me quiere asegurar que Kristen NO esta embarazada. Así que, a la gente que no crean esos avistamientos, confio en mi amiga y me atengo a mis tweets! Gracias y buen día.

Traducción LaSagaRobsten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

dejando a un lado que todos los avistamientos parecen escritos con el mismo patrón: ¿cómo puede ser q llevemos meses sin fotos??? :(

Anónimo dijo...

Sigo pensando q si esto es real entonces este hombre andará en algo pq no puede ser q solo quiera estar en forma por nada Jajaja mmmm y Kris cuidándolo de cerca y de hace varios meses, entonces no era solo mi imaginación verlo mas fuerrrteee en los PCA ;-) huelo a proyecto en el horno y parece algo rico rico señoras!

Anónimo dijo...

Eso es que tiene que enseñar tipazo. Sí, sí, sí!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien lo vi mas duroo, mas fuertee en los pca. y es verdad rob se prepara o hace ejercicio cuando tiene pelicula enfrente

Anónimo dijo...

el sueño del gym dandole al pico,no lo creo,eso no le conviene,es mentira el avis.

Anónimo dijo...

Es obvio q ese cuerpecito rico q vimos en los PCA era producto de un entrenamiento y lo mas seguro es para un nuevo papel.

Anónimo dijo...

yo creo que child 44 cada vez se convierte en un hecho :D

Anónimo dijo...

En los PCA se le veía un tono de músculos que uffffff, ni hablar. Me creo que el chico está haciendo ejercicios.

sandra dijo...

Sí creo que esté entrenando, se lo vé más grande cuerpo, está más hombre, puede ser para alguna película o simplemente para estar bien, para mantenerse en forma, que lindo que Kris también lo acompañe :), no creo que vayan a seguir aclarando y dando información si no es real.

Mirella dijo...

mmm, no para mi que algo esta en manos... asi por asi, el no se prepara... bueno, el tiempo dira que es... y kristen embarazada? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no puedo creerlo, cuantas veces va embarazada.. y por cierto, ni siquiera sabia que habia el rumor ese...