lunes, 30 de enero de 2012

Kristen Stewart en París, está hablando de la oferta del Festival de Cannes para OTR?


La belleza de "Twilight" Kristen Stewart ha aterrizado en París en medio de especulaciones ella está allí para hablar sobre el Festival de Cine de Cannes. Su película "On the Road", también se hablaba como una revelación para el Festival.

Stewart ha estado manteniendo un perfil bajo desde que terminó el rodaje de su última película, "Snow White and the Hunstman." Ella no tiene otras películas en fila y se dice que está tomando un descanso después de su ajetreado calendario de rodaje el año pasado.

Click en mas información 

"On the Road", basada en el libro de la generación Beat de Jack Kerouac, cuenta con un reparto estelar que incluye a Sam Riley como el titular del personaje de Kerouac (Sal Paradise) y Garrett Hedlund como su compañero Dean Moriarity, que se basa en el amigo de Kerouac, Neal Cassady.

Stewart interpreta a Mary Lou, la esposa de Dean y Kirsten Dunst interpreta Camille, la segunda esposa de Dean. Viggo Mortensen, Amy Adams y el amigo de Robert Pattinson Tom Stiridge también están en el reparto.

Stewart supuestamente hace una escena en topless en la película, pero hasta ahora los informes no se han confirmado.

La edición de la película por fin concluyó más de un año después de la filmación, de acuerdo a Variety, que comenzó el rumor de Cannes. "OTR ha terminado. Tomó un año para editar, y es muy, muy buena. De acuerdo con un exigente y conocido espectador, que es tan buena que no sería una exageración verla abrir Cannes ", escribió el editor fílmico Josh Dickey.

"Los productores están encantados con el resultado y ansiosos por lo menos tenerla allí", agregó. El festival de cine tiene lugar en mayo.

Stewart estaba vestida informal y viajaba sin su novio Robert Pattinson cuando llegó al aeropuerto de Roissy acompañada por un guardaespaldas. Mientras que ella no tiene películas alineadas, Stewart tendrá un año de mucho trabajo por la promoción de tres películas que ya están en la lata.

Su última película, Snow white and the Hunstman ", con Charlize Theron y Chris Hemsworth está programada para salier en junio. Fue descubierta en el rodaje de las fotos de la promoción con el cast.

Luego, en noviembre, la última de las peliculas de "Twilight" "Breaking Dawn, Part 2" se lanzará.
Traducción Lasagarobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno por kris ojala y sea x esto q este alli todo un orgullo para sus fans se imaginan si abre su peli en cannes?????? es como asegurarle a kris su nominacion al oscar hawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ya mori

gris dijo...

claro que esta confirmado el topless!!!! tenemos la foto jajaja

Anónimo dijo...

si no has leido el libro gris no t pongas a hablar solo del "toples" nada gracioso, ya veras cuando sea muy galardonada "jajaja"