lunes, 30 de enero de 2012

Reese Witherspoon dice que Robert Pattinson es "La persona más trabajadora con la que ella haya trabajado nunca"


Además de sus éxitos como actriz y su reputación respetable, Reese Witherspoon es la envidia de millones de Twilighters después de trabajar junto a la super estrella rompe corazones Robert Pattinson en no una, sino dos películas — sin mencionar el hecho que ella le besó también.

Cuando MTV News se encontró con Witherspoon recientemente como parte del "MTV First: This Means War," le preguntamos la primera cosa que le viene a la mente cuando ella piensa en su co-estrella de "Water for Elephants" y "Vanity Fair".

"Diría que [él es] la persona más trabajadora con la que haya trabajado nunca, honestamente," ella. "[Él es] profesional, trabajador, muy agradecido, el más agradecido que yo haya visto en mi vida."

Pattinson dio detalles sobre como se preparó para la escena sin camiseta! Kristen Stewart estuvo super avergonzada cuando vimos su primera entrevista con MTV! Echa un vistazo al clásico "MTV First: Breaking Dawn."

Teniendo en cuenta el hecho de que Witherspoon ha estado en el negocio por decadas y experimentadp todas las facetas de ser famoso, la preguntamos por el peso del actual frenesí de los fans que rodean a Pattinson vaya a donde vaya y como puede o no afectar a una persona. 

"Nunca he experimentado lo que el tiene — ir a las premieres y haber millones de personas esperando por el para tocarle," dijo. "Creo que debe ser extraño, pero yo no se como procesar todo con lo que tratan el y Kristen [Stewart]. No se."

La actriz ganadora de un Oscar dijo que Pattinson maneja su fama muy bien, a pesar de que a veces las circunstancias son caóticas. "[Él es] un tipo genial", dijo. 

MTV | Via | Via | Via
Traducción: LaSagaRobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa mujer y muy simpatica

Anónimo dijo...

pondrian postear el video en youtube en mi region no se ve puede ver el de mtv,creo que rob y reese se hicieron buenos amigos ella siempre menciona a kris con confianza porq sabe quien es para ROB .
me encanta esta mujer
ATTE:A YO MISMA

Anónimo dijo...

me gusta lo k dice de el, pero me digue faltando k sus coprotagonistas digan k rob es talentoso y magnifico actor, como si ha dicho sara gadon.
esta muy bien k rob sea buena persona, eso lo sabemos de sobra, y k es trabajador nos lo demuestra cada dia, pero me gustaria k reconocieran su talento como lo ha hecho sara, k ha dicho k es camaleonico y brillante....espero k sigan su ejemplo

Anónimo dijo...

Una buena compañera de trabajo y me gustan mucho sus películas, sobre todo las comedias. Podía repetir con Rob en alguna comedia, con el permiso de Kristen, claro.

Anónimo dijo...

Resee a dicho que rob es muy buen actor, y muy talentoso, pero me encantaa que tambien resalte lo que rob es como persona y profesional, ella a dicho que es muy entregado muy talentoso en entrevistas pasadas y hoy tambien resalta lo genial, entregado y trabajador que es: rob es un monton de cosas en uno y eso es la verdad!!

Anónimo dijo...

odio a esta tipa actuo para el traste en agua para elefantes muy askerosa buajj!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OH cuanta educación anon 17:06, tipa...Desde luego es un encanto, siempre hablando muy bien de Robert y cuando hicieron la promoción se notó que se llevaban genial, se divertian entre ellos y no se escandalizaba por las bromas de Robert. Un encanto de mujer, gracias Reese

Anónimo dijo...

no entiendo como si leen antes los comentarios de postearse, pq publican comentario tan ofensivos

sandra dijo...

Muy lindo el comentario de Reese, siempre habla bien de Rob en todo sentido, como persona y como profesional, y sabe perfectamente la relación que lo une con Kris, por eso siempre la menciona :)que bueno que siempre las personas con las que trabajan hablen tan bien de ellos !!

Anónimo dijo...

yo creo q reese es una rubia falsa y punto artificial ya kansa su risita pero le doy un punto x q habla bien d robert

Anónimo dijo...

Me encanta que casi todos los campañeros de rob dicen lo mismo de el, reese es muy simpática y buena actriz, a mi me gustaron muchos sus entrevistas juntos, ella se ríe mucho con el y de sus bromas, es muy divertida, ojala después hagan otra juntos.