domingo, 29 de enero de 2012

Kristen Stewart o Selena Gómez: ¿Quién está más sexy?


Kristen Stewart, Selena Gómez dos de las jóvenes sexys de Hollywood que de ser chicas “buenas” se han vuelto sexys y cada día más atrevidas.

Sel, de 19 años, ha empezado a mostrar cada día más sus líneas curvadas con atuendos cada vez más atrevidos y sexys. Ella se ha caracterizado por su buen gusto al vestir; es una ex estrella de Disney, cantante y tiene su propia línea de ropa, pero es más conocida por ser la novia de Justin Bieber.
Kristen Stewart, actriz de la pantalla grande, también empezó desde muy chica en el cine, pero su gran salto a la fama fue la saga de películas de “Twilight” protagonizando a Bella, quien se enamora del joven galán vampiro Edward, protagonizado por Robert Pattinson–su amor pasó de la pantalla grande al mundo real.

Kristen y Selena junto a sus parejas son de los más queridos y seguidos en el mundo; aunque tienen grandes diferencias Selena y Justin son abiertos y cariñosos y Rob y Kristen son muy reservados.

Pero ahora tienen que decidir cuál es la más sexy: ¿Kristen Stewart o Selena Gómez?

Fuente: opinion – Via+Fotos: diariotwilight

4 comentarios:

Anónimo dijo...

krsiten la cabezona en persona ,es tan normal , hasta yo estoy mejor que ella. kristen no , ellla es guapisima y................!!

Anónimo dijo...

Kristen es muuuuuchooooo más sexy XD!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

KRISTENNNNNNNNN KRISTENNNNNNNNNNN KRISTENNNNNNNNNNNNNNN KRISTENNNNNNNNNNNNNNN SELENA AUN NO DEJA LOS PAÑALES SO???????????? ES UNA CHIKITITA CUANTO TINE 17???? UNA BEBE NADA QUE VER!!!!!!!!!!!!!! DESPUES LA PONEN VS. MAKENCY JA JAJAJAJA Q HORRROOOOOOOOOOOR RRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

obvioo kristen puesss q prgunta es esa chicos, esa nena toavia no ha pasado la adolescencia, tanto en belleza como en elmodo de ser mil veces kris