domingo, 29 de enero de 2012

Robert Pattinson candidato a padre del año


Robert Pattinson ya es candidato a padre del año… y eso con la particularidad de que no tiene hijos. Para proponerle está nada menos que un padre que sabe lo es eso como el director Bill Condon.
El director de Pattinson en Amanecer no hace otra cosa desde que conoció al actor que lanzarle flores. Ya ha dicho que, para él, se trata de uno de los actores mas prometedores de la industria, que es humilde, que hace equipo, que es trabajador, que tiene talento…Con ello, además repite los mismos adjetivos que dedica al actor, David Cronenberg, director de Pattinson en Cosmopolis.
En definitiva, que as sus directores se les acaban los elogios para el chico de oro de Hollywood aunque nacido en Londres.

Click en más información
La últimas de las perlas que lanza Bill Condon sobre la estella es que Rob será un padre maravilloso.

En una reciente entrevista , Bill Condon, director de La Saga Crepúsculo: Amanecer habló abiertamente acerca de la estrella de su película, Robert Pattinson, y las cualidades que cree que algún día harán de Rob “un padre increíble”.

“Uno mira a Rob en en el trabajo y se tiene una pequeña pista de lo que vas a ver en la segunda película”, opinó Bill Condon en un comentario publicado en el DVD de Amanecer. “Él es increíblemente tierno con los niños -. Con los niños, no sólo a los bebés y se refería a la relación que estableció el actor con Mackenzie Foy, joven actriz que interpreta el papel de Reesme, su hija, en Crepúsculo:
Según el director hay algo que cambia a su alrededor cuando está con los niños. Él es tan dulce y cariñoso “.

Asi que ya lo saben. Para quien tuviera dudas: Robert Pattinson no sólo es un actor magnífico, aun es mejor persona. Porque quien es bueno con los niños y los animales, y su perro Bear, es testigo de ello, no puede ser mala persona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh, este hombre no os pone en funcionamiento el reloj biológico? A mi un montón!!!!!

Anónimo dijo...

PUES YO CON GUSTO LO DEJO QUE ME PONGA UNO JAJAJA
ATTE: A YO MISMA