sábado, 14 de enero de 2012

RUMOR: Saldrá foto de Robsten en Soho esta semana en revistas

Hace unos días publicamos un avistamiento en Soho House después de los PCA, en el que esta chica indicaba que había visto allí a Robsten y que quizás tenía foto. Ahora afirma que esa foto la veremos publicada en las revistas esta semana. MERO RUMOR pero como siempre os informamos.


''¿Es cierto que tienes un foto de Robsten en Soho?''

''La verás en las revistas esta semana :)''


Traducción: LaSagaRobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me pregunto,dice saldra foto robsten,esconden la foto?hasta sacarla cuando les viene bien,estes negocios dan asco.si tienen la foto que la enseñen,o si no que se callen,lo mismo es falso,la culpa es nuestra por darles chance,deberiamos ignorar estas cosas que solo hacen reirse de nosotras

angel81 dijo...

Porque no pueden dejar a Robsten disfrutar su noche y dar una foto a la revista. Es como dicen el dinero habla. Esto ya es demasiado. Por favor hay que darles su privacidad porque yo no me guataria que invadieran mi privacidad :0)

Anónimo dijo...

yo no creo nada, esto es hablar por hablar

Anónimo dijo...

no se supone que en soho estan prohibidas las fotos y que se entra por un garage, como hicieron para sacarle la foto?? ellos han ido miles de veces a soho y nunca hubo foto, porque ahora si?

Anónimo dijo...

mentira de la mala, ni foto ni avistamiento

Anónimo dijo...

El avistamiento verdadero, lo de la foto en el Soho y como habla la tía (La cual trabaja en ese mundo de la media..) Es que quiere meter mierda.

Anónimo dijo...

Pues ahi estan ustedes pidiendo foto no?, por eso es que no repestan la privacidad de los actores porque sus fans insisten en que si hay avistamiento kieren foto, pues ahi lo tienen y sta clase de personas lucra con estas cosas de nuevo gracias a las fans

Anónimo dijo...

a ver quien las entiende la samna pasada estaban todas vueltas locas porque no habia puebas y las pedian a la chava porque no le ceian ahora que les va a dar lo que pidieron tambien le reclaman de veras a es imposible dar gusto a todos ehhh!!!
ya no se quejen eso pidieron ahi lo tienen...
si las cosas fueran diferentes y solo se limitaran a creer en los avistamientos publicados sin pedir pruebas la cosa seria distinta

Anónimo dijo...

eso es mentiraaa 100% en soho no te dejan entrar camaras ni nada amenos de q seas un actor reconocido lo digo por experiencia propia y eos por que para entrar eso es muyyyyyyyyyy dificil a menos de que la chik trabaje alli .. y eso

Anónimo dijo...

espero que no la despidan despues de tomar fotos de los clientes

sandra dijo...

Bueno ahora se le ocurre decir que hay una foto, me encanta ver fotos de ellos, pero no de alguién que seguramente se las vendió a una revista por lo que dice, si es real que la tiene. Prefiero las fotos de fans o cuando ellos posan en algún lugar ( sea acto, premier, o revista)