jueves, 19 de enero de 2012

*SCAN* Cosmopolis en Screen International característica de enfoque


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me fascina, lo amo, me encanta la expresión que tiene robert ahí, arriba cosmopolis.

Anónimo dijo...

Arriba cosmopolis!!! quiero yaa ver esa pelicula, rob se ve espectacular y muy intenso, me encanta!

Anónimo dijo...

Es impactante el titular y Robert en Cosmópolis está soberbio. Lo mejor de todo son las espectativas que está levantando y no hemos visto ni un solo trailer, asi que eso es algo grande, genial.

Anónimo dijo...

pero y esto de k va?k significa lo k pone ahi dentro

Anónimo dijo...

HAY AMO EL TITULO Y EL OSCAR VA PARA .... MI SUEÑO OJALA SE ME CUMPLA VER EL NOMBRE DE ROB ENVES DE LOS PUNTITOS
ATTE:A YO MISMA

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyy rob de mi vida, de mi corazón y el oscar goes to .............., que emoción por cosmopolis y que ese articulo haya utilizado ese fantástico still,me encanta que este llamando mucho la atención. Robert pattinson I love you forever!

Anónimo dijo...

jajajajaj q comico!