jueves, 19 de enero de 2012

Sneek Peek de SWATH en Top Chef (Texas)


Gracias a Desiree Amador por grabar el video

Lasagarobsten
Este video fue subido a YT por el staff de la saga si lo usas acredita

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ya quiero veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr noooooooooosssssssssssss hacennnnnnnnnnnn sufriiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dioooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto tambien me llamo desiree jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Realmente en esta pelicula se lleva todo el protagonismo Charlize Theron, está espectacular y cuesta mucho verla decir quien es la más hermosa del reino..Espero que no se ofendan ni quiten el comentario por no decir nada de Kristen, pero es que no se le oye hablar en ningun trailer visto hasta ahora.

Anónimo dijo...

No hay ningún sneek peek, es el meritito trailer ¬¬

albita24 dijo...

Yo admiro a Kris muchisimo....y no es cuestion de comparar...si es cierto...Charlize lleva ya mucho tiempo en la industris...y le ha costado llegar al reconocimiento que tiene actualmente, Kris apenas esta comenzado....Y no hay que decir que una es mas bella que la otra....Las dos son hermosas, solo que son dos tipos de belleza diferentes....No seamos tan infantiles de decir que una es mejor que la otra...

Anónimo dijo...

Charlize theron es una maravilla!

Anónimo dijo...

PARA MI COMO FAN AMO A KRISTEN NO ME INTERESA THERON Y LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS Y SE NOTA Q NINGUNA ES FAN DE KRISTEN XQ SI NO Q MAS DA KIEN SEA LA REINA EL CASO ES QUE ELLA ES LA PROTAGONISTA PESE A KIEN LE PESE!!!!!!!!!!!!!! Y Q KERIAN Q THERON SEA SNOW WHITE????????????? ES RUBIA WTF????????? KRIS PATEARA EL TRASERO NO SOLO A THERON TAMBIEN A ALGUNAS. LLAMADAS "FANS" POR AQUI TEAM KRISTEN A MUEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEE RAZONEN CHICAS SEAN LOGICAS Y DEJEN DE BUSCARLE LA 5ta. PATA AL GATO.SEAN HONESTAS Y PREGUNTENCE SI SON REALMENTE FANS DE KRISTEN O OPINAN DE VELETA NO NECESITAMOS NEGATIVAS PARA NUESTRA REINA VAYAN A PORTALES ANTI KRISTEN Y DEJEN DE MOLESTAR A KIENES SI AMAMOS DE CORAZON A LA DIOSA STEWART. HE DICHO

Anónimo dijo...

por cierto charlize no se roba nada solo es un pedazo de trailer dsd su punto de vista no hablen hasta no ver. dios!!!!!!!! kristen es perfecta como snow white y charlize como reína y punto final esto es muy dsagradable ver fans q no son fans a mi tampoko me da lo d q rob es el hombre mas lindo dl mundo hay mejores y mejores pero lo adoro por sus locuras y amo robsten y jamas como fan diria "admiro pero.............." eso no de fans ser o no ser ladies estar o no estar.

Anónimo dijo...

OYE XQ PUSISTE MI NOMBRE?? HUBIERAS DEJADO MI NOMBRE ARTISTICO JAJAJA
ATTE: A YO MISMA

sandra dijo...

Sí coincido con los dos últimos comentarios, ambas son buenas actrices y con bellezas distintas, una está bien para el papel de reina y Kris está genial de Sonw White, el trailer es eso, es genial!! pero es solo el trailer, no la película. Kris va a estar excelente y es la protagonista !!

Anónimo dijo...

jaja pero algunas si que estan trolas con sus comentarios ,decir q la theron es la que se lleva el papel ,claro si en el clip sale su voz y mas ella ,quien no ??,kristen solo sale 5 segundos , en el clip ,pero esperen que la espera tiene su recompensa , no discuto la participacion de charlize ,al contarrio la adoro ,por haber conocido a kristen ,pero ya dejemonos de tonterias , en tratar de discutir lo indiscutible , nadie es mejor que el otro ,acaso en las pelis de rob no no mejores churros que el??a uno no le hace la cara , tu personalidad y tu talento marca tu diferencia de los demas , y eso cada vez lo va demostrando ROBSTEN , ambos estan mejorando cada vez mas y eso se ve en las peliculas que cada año van estrenando .