miércoles, 8 de febrero de 2012

E! VIDEO - Catherine Hardwicke, admite que Rob y Kristen abandonaron a sus ex


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Y q tiene? Los 2 son muy feliceesss y hacen una pareja súper linda... Ademas ellos desde el comienzo se gustaron. .

Anónimo dijo...

Segun en este Video Catherine mencionó a revista de NY que Rob y Kristen dejaron a sus Ex parejas para estar juntos , sabemos que de Kristen y Michael si se habló , pero ignoro si tambien dijo que Rob dejo a Nikki por Kristen ... asi que!!!

esto es lo que dice el articulo, que estupides mas grande pensar que rob anduvo con nikky!

Anónimo dijo...

En la nota Catherine solo hablo de Kristen y Michael, lo de Nikki lo agrego el/la periodista, y pues estos de E se colgaron de eso.

Anónimo dijo...

hay que recordar que a rob siempre el gusto kris y recuerden nadie deja a nadie, si esta totalmente sachisfecho enamorado de su pareja y se complementan no le dan entrada a nada ni a nadie esto demuestra que desde que se conocieron fue amor a primera vista ya que no importo angarano y nikki sobresalio el amor robsten apesar de esas dos piedras en el camino hoy tenemos robsten

Anónimo dijo...

De verdad que como les gusta crear polémica a estas personas. Catherine solo menciono a Kristen en su entrevista, nunca a Nikki, pero parece que todo el mundo cree que entre ellos hubo algo. Y aunque a algunas les parezca eso, a mi me parece que todo tuvo que ver con el mejor amigo de la Nikki "Angarano" y los intentos frustrados de ella con Rob

Anónimo dijo...

Según esto Rob andaba con Nikii de verdad???????

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que esta mujer hizo un buen trabajo con Crepusculo, y que tiene su mérito.

Pero la verdad, es que a estas alturas el que siga habalndo tanto de las vidas privadas de los protagonistas, sólo me hace pensar que es una autentica cotilla y una bocaza.
Ninguno del resto de los directores de la Saga, se ha metido en estos temas... y ella parece que no puede olvidarlo.

Después nos quejamos las mujeres cuando dicen que todas somos unas alcahuetas...hay algunas que dan razones, para que se opine así del género. Vale que alguna vez hiciese algún cometario, pero ya cansa, tanto marear la perdiz.

Anónimo dijo...

era mas que obvio qe dejaron a sus parejas,los dos,rob andaba con nikki,hasta con sus hermanas salian a cenar,vimos fotos de ellos juntos por las noches,solo que en ese inicio no lo acosaban como ahora

Anónimo dijo...

WTF? Nikki? Qué le pasa a E!?

FanRobsten dijo...

WTF???????' CATHERINE SOLO DIJO LO DE KRIS Y MICHAEL, JAMAS MENCIONO A NIKKI Y ROB PORQUE BIEN SE SABE QUE ELLOS NUNCA ANDARON, SOLO SALIAN PERO SE VE QUE NUNCA ANDARON, OSEA NO VERAN COMO ROB TRATABA A NIKKI QUE NI CASO LE HACIA Y COMO TRATA A KRIS??? SE VE QUE SOLO QUIEREN DAR DE QUE HABLAR. ADEMAS TODO ESO OCURRIO HACE AÑOS!!!!!

Anónimo dijo...

y que si es verdad? Puede que si
A mi lo que me molesta es que Catherine hable de sus vidas privadas.. humm.. que le importa?

Anónimo dijo...

rob JAMAS FUE NOVIO DE NIKKI KADA FOTO DE ROB KON ELLA EL SALIA KOMO "HAJA SI PASO EL RATO AKI KON ESTA TIPA.."....... PERO ROB HACIA ESO PASABA EL RATO.......... NADA MAS Y KUANDO PODIA TODO EL TIEMPO KONKISTABA A KRISTEN XQ ESPERABA X ELLA Y SI NIKKI TODABIA ESTA PIKADA X ROB X DIOS ES OBIO Q SE KEDO KON LAS GANAS.NO X Q LE DIO ALGO NO????????? SI YA TUVIERON ALGO HUBIERA PASADO MAS RAPIDITO PERO EL RENCOR KON Q ELLA KEDO ES DE DESPECHADA NO HERIDA PUES EL DESPECHO VIENE DE LA PALABRA "KISISTE PERO....... NO PASO"

Anónimo dijo...

haber tenido un revolcon con Nikki no significa que Rob haya tenido una relación, como si la hubo entre el orégano y Kris...

Anónimo dijo...

lo de rob y nikki aunque no lo dijera la vieja esa sabemos que paso,fotos,salidas,con la famila incluso,pero todo es pasado

Anónimo dijo...

rob salia con nikki pero como amigos, y no se veian salir solos, nikki le gustaba la camara y a ella le gustaba salir mas con rob por eso mismo, y es verdad que rob y ella y amigosss salieron pero de ahi a que nikki fuera novia de rob eso no fue asi. si nikki penso o le gusto etc. fue su problema, Rob nunca le hizo saber ni en publico que fuera algo importante o algo para el, todos sabian y nosotras que ala que alababa y ala que seguia y decia le gustaba era kristen, asi que no venga con que ella y angarano son victimas porque es una MENTIRA.

Ademas kristen tenia 17 xd no estaba ni casada con el oregano, y tampoco creo que su relacion fuera muy solida xd simplemente lo vemos el dia de HOY.

Rob y kristen estan juntos porque lo sentian y lo quisieron, kristen no se iba a quedar con alguien con el cual supongo ya ni una relacion buena tenia. el tiempo nos o les a DADO LA RAZON.

Ver a ROBSTEN nada mas y los demas siempre seran eso despechados o quizas tercos, pero por ellos. rob y kris tenian el derecho de decir si quiero o no, al final ni lo que diga cathe ni lo que diga los demas importa porque a estas fechas los unicos que saben son ROB Y KRIS.

ROB salia con ashley con nikki con rashel, con la misma ana kendrik xdd eran amigos. ademas es muy cierto catherine nunca dijo de ROB Y NIKKI xdd, ademas nikki sabia perfectamente que rob queria con kristen y si ella dormia o convivia con kristen sabiaa que kristen queria con rob eran amigas incluso hasta en luna nueva salieron.

Anónimo dijo...

Hasta cuando sigue hablando de Robert y Kristen.....Todos sabemos que después de Crepúsculo no ha conseguido sobresalir con sus otros proyectos, pero de ahí a seguir mencionando y contando cosas que quedaron en el pasado para llamar la atención de los medios, lo encuentro de muy mal gusto.-
Alguien que le diga a Catherine callandita mas bonita..-

sandra dijo...

Para mí esta entrevista que sacan a flote ahora de Catherine es antigua, yo ya había leido hace tiempo , como dos años atrás, lo que ahora vuelven a decir como actual sobre Angaramo. En cuanto a Nikki, nunca fue la ex de Rob, si salío dos o tres veces con ella es mucho, y en una de esas salidas precisamente salieron con Kris y el ex- ( porque Nikki hasta ahora es muy amiga de él y lo sigue diciendo), nunca ví que haya salido con Rob y las hermanas, a parte sinceramente no creo que si realmente hubiese tenido algo con Rob, Kris hubiese seguido siendo amiga de ella tanto tiempo ( el quiebre es de hace solo los últimos tiempos), Rob salió algunas veces con ella solo para estar cerca de Kris, pero de ahí que haya pasado algo con ella, no lo creo, siempre lo negaron ambos. Por último, esto en realidad no tiene importancia, es todo pasado pisado, lo único que sí importa y que siempre recalca Catherine es el amor a primera vista, la electricidad entre ellos desde el momento en que se conocieron, el hecho que Kris le insistió ( dice que casi la amenazó) para que Rob fuera Edward, y que era tan grande la química entre los dos que los primeros videos que grabó con ellos dos, no se los pudo mostrar a nadie, porque no eran para el público de Twilght,sigue diciendo hasta el día de hoy que quiere volver a trabajar con ellos :)

Anónimo dijo...

es posible que Rob estuviera con Nikki, o no? no lo se ni me importa, lo que está claro es que Rob ha salido con otras xicas antes de Kristen, pero por lo que yo he visto, nunca ha mirado a otra como a Kristen, desde el princio muxo antes de salir con ella, era más que evidente. Incluso al principio el mismo comento que nunca habia estado realmente enamorado, desde que está con Kris, no ha dicho nada parecido, jajajaja

Anónimo dijo...

la razon x la q dicen q rob tuvo un revolcon kon nikki no tiene fundamento xq si de salidas kon ella su familia y amigos se trata KRISTEN TAMBÍEN SALIA KON SU FLIA, SUS AMIGOS ETC KRISTEN LO VISITABA HASTA SU APARTAMENTO!!!!!!!!!!! ni hablar del claro trato q tenia para ellas la kolgada fue nikki pues bien dice el dicho EL COMEDIDO SIEMPRE KEDA MAL PARADO Y EL TIEMPO LO PRUEVA NADIE LA KIERE DEL GRUPO ESTA SOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN ELLEN NADIE LE DIO MUCHA PELOTA ELLA HIZO SE VE UNA MALA KOSA