miércoles, 8 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart con los pies en la tierra en su cita de Sushi - Todos los nuevos detalles


Les dijimos anteriormente que R-Patz y K-Stew tuvieron una cita sushi y tomaron fotos con una fan, pero ahora tenemos toda la información sobre dónde fueron y todo lo que pasó en el Iwata en Sherman Oaks, California
No hay nada mejor de Rob Pattinson y Kristen Stewart como salir y ser personas normales. Rara vez se les ve fuera de casa en súper elegantes restaurantes o clubes y fiel a su estilo, salieron a la muy informal y de bajo perfil Sushi Restaurant  Iwata en Sherman Oaks, California, el 6 de febrero y HollywoodLife.com tiene todos los detalles sobre la noche de lo más normal.

Sundy Carter y su hija (y Twi-hard), Deja, se sentaron junto a Rob, Kristen y la madre de Kristen, Jules Mann-Stewart, en el restaurante y nos dijo todo acerca de la increíble experiencia.

Click en más información
"Rob, Kristen y su mamá fueron muy amables y amistosos", dijo Sundy."Parecían muy felices y con los pies en la tierra. Ellos tomaron fotos con mi hija, lo cual fue dulce de ellos. "

Iwata está situado en el Valle, que es donde vive la familia de Kristen. El restaurante es muy íntimo y consiste en cerca de siete mesas y una zona de bar.

Estamos tan agradecidos Deja es un gran fan Robsten y tomó fotos con Rob y Kristen. Tomó unas pocas horas obtener un asimiento de ella, ya que estaba viajando a Filadelfia con su madre en la actualidad. "Deja es una bailarina y estamos filmando un documental sobre la recaudación de dinero para nuestra querida amiga, Carolyn Gibbs, que está luchando contra el cáncer", explicó Sundy. "Mi hija se estará presentando mañana por la noche."

Si desea obtener más información acerca de su fundación, por favor visite este sitio.

¿No te encanta escuchar detalles acerca de lo normal que Rob y Kristen son en la vida real? Estamos tan contentos de que estén felices y bien, especialmente después de su último año loco.

Traducción Lasagarobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob con la suegra, ja, ja!!!! A ver que dicen ahora las nonsten para "asegurarnos" de que no son pareja.

sandra dijo...

Que lindos, salieron a comer con la mamá de Kris!!!, esto ya está para un episodio del fanfic, que bueno que estén descansando y pasándola tan bien :)

Anónimo dijo...

peuqeño detalle se le olvido ayer decir a la chica,credibilidad cero,se saco las fotos,pero de lo demas no me creo ni media

Anónimo dijo...

ha ja rob kedando bien kon la suegra q konveniente no???????????? jajajaja arriba el amor fraternal

Anónimo dijo...

con la suegra? buajaja. Que situación más graciosa. Aunque para ellos debe de ser normal.. ya llevaran casi 3 años juntos

Anónimo dijo...

que raro que ayer no lo dijera,eso seria la bomba,raro raro,mucha foto pero lo demas no me creo nada

sandra dijo...

Y porque tenía que contar ella que estaban con la madre de Kris? si lo que a la chica le importaba era comentar que los vió a ellos dos, la que cuenta ahora es la mamá de ella, yo sí lo creo, porque no podrían salir con la madre o el padre de alguno de ellos, si ya lo han hecho otras veces ?

Anónimo dijo...

por favor HL es una basura ...

Anónimo dijo...

Lo importante es q estan juntooos... A callar los q dicen q noooo!!!

Anónimo dijo...

AH haciendo meritos Rob con la suegra, pero no creo q lo necesita despues de ver como Mama de Kris le areglaba el cabellito de Rob con tanta ternura se ve que a leguas adora a Rob y quien no.

Anónimo dijo...

A por fin Hl hicieron la tarea e investigaron de verdad, bueno me alegro q Rob compartiera con la suegra, se ve q es un encanto. Ah con el suegro ni se diga se ve q se llevan muy bien, bien por ellos un punto mas a su favor.