miércoles, 15 de febrero de 2012

Fan Fic R♥bsten: Robert y Kristen Celebran el Día de San Valentin ♥


14 de febrero 2012

K: Asi que hoy es San Valentin
R: Ah ....... A ti no te importan este tipo de cosas ¿verdad?
K: Por supuesto que no.
R: Bien. Porque no te compré nada.
K: Bien. * Finge no que no le importa * Te tengo una pequeñez. No es nada en realidad.
R: Oh.
K: Ten. Es una tarjeta estúpida y un poco de pastel de níspero.
R: Awww ... decoraste esta caja tu misma?
K: No.
R: ¿En serio?

Click en mas información 
K: Muy bien. La decoré .... Es tonto, lo sé.
R: ¿Qué es esto?
K: Se supone que es un corazón.
R: OK
K: * va a quitarle la caja* Dámela
R: De ninguna manera.
K: * murmurando * Debería haberte dado un golpe por ser cretino en el Día de San Valentín.
R: Me alegro de que no lo hicieras...
K: Todavía hay tiempo para que cambie de opinión
R: * risas * Vamos ... esto es un gran regalo ....
K: Uh, hu
R: * risas *
K: ¿Por qué te ríes?
R: Eres tan linda cuando haces pucheros.
K: No estoy haciendo pucheros.
R: Entonces, ¿qué haces?
K: Yo estoy bien.
R: Oh, mierda.
K: ¿Qué?
R: Me acabsa de decir 'estoy bien'. Eso es el hablar de una chica : "Estoy contemplando el homicidio. "
K: * risas renuente* Sabes.. tu hablar femenino es mejor que el mio
R: Yo crecí con hermanas. Era necesario aprender el idioma. Ya sabes ..... para poder comunicarse con los nativos.
K: * risas * Para de hacerme reír.
R: ¿Por qué? Eres hermosa cuando te ríes
K: Uh,hu
R: Kristen.
K: ¿Qué?
R: Lo sabía.
K: * lo golpea en el brazo, * te odio. Dude. Haciéndome sentir como una estúpida por ser tan cursi.
R: Ay. Eso me dolió. Deja de pegarme en el brazo.
K: Te lo mereces.
R: Si no me dejas de golpear }, ¿cómo se supone que voy a darte tu regalo?
K: Oh. Muy bien. ¿Qué es? Más bromas. ¿Me conseguiste un cojín de flatulencias?
R: Si. ¿Cómo lo sabes? * le da a Kris una caja larga*
K: * trata de mantener una sonrisa en su cara *
R: No tienes idea de lo difícil que fue conseguir un cojín de flatulencias de ese tamaño
K: * risas *
R: Ábrelo.
K: Biiiien
R: ¿Y bien?
K: Es una precioso. * El regalo es un collar nuevo *
R: Estaba listo para comprarte un encendedor nuevo, pero mi padre me dijo que te gustarían joyas mejor.
K: Rob.
R: ¿Sí?
K: ¿así que no me ibans a comprar un encendedor?
R: Sí, iba
K: Mentiroso.
R: Bueno ...... te iba a comprar el DVD de Amanecer ....
K: ¡Cállate!
R: Y lo iba a firmar y todo.
K: Loser...
R: Pero no pude decidirme por una dedicatoria.
K: ¿Sí?
R: Quiero decir que hay tantas buenas opciones ....
K: ¿Cómo cuales?
R: Gracias por toda la lengua ..... Todo tuyo .... Gracias por no besar al perro en esta ocasión .... Vamos a empezar con un por siempre... he tenido que sobrevivir a un ataque de zombie twifans para comprar este DVD de Target ..... Vamos a hacer la Clasificación X de esto esta noche .... Siempre serás mi Bella ..... Ahora soy un gato gordo de la casa ....
K: * le cubre la boca a Rob * Shhh ... ya entendí .... *Quita las manos de su boca y se le queda mirando * Te amo.
R: ¿Que hubiera dicho el tuyo?
K: Por siempre Team Jacob. Con amor, Kristen.
R: Jugas bien, Kris.
K: Biiiiiien ..... hmmmm .... Para bien o para mal, Tú eres mi para siempre. Siempre amandote, Kristen.
R: Awww Kris.
K: * se cubre la cara y sacude la cabeza * ¡Cállate!
R: * la abraza y le da un beso en la frente * Te amo.
K: Feliz Día de San Valentín.
R: Feliz Día de San Valentín.

FuenteFoto | Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: