miércoles, 15 de febrero de 2012

Scan: Revista Life & Style "Rob y Kristen Noche de cita romántica" + Traducción


Traducción

Robert pattinson y Kristen Stewart han terminado de filmar la saga de twilight, pero ellos estan todavia muy juntos!!! Disfrutaron una acogedora cita en el restaurante de sushi Iwata en Sherman Oaks, California, el 6 de febrero. "Se sentaron en una mesa en la parte de atrás donde podian tener algo de privacidad. Rob sirvió salsa de soja para Kristen, lo cual es una tradición japonesa, e incluso abrió los palillos chinos para ella", cuenta un testigo a Life & Style. "Por la forma en la que él la mira a ella y sonrie, tu podrias decir que el la ama mucho". Despues de la cena Rob, 25, y Kristen, 21, compraron en la tienda de ropa vintage American Vintage And Iguana Vintage del otro lado de la calle del restaurante. "Ellos se estaban "besuqueando" y sus manos estababan en los bolsillos traseros del otro" comparte un comprador. Kristen se estaba probando camisetas, y Rob le decia lo impresionante que se veia".

Gracias a epnebelle

7 comentarios:

Anónimo dijo...

fijense en el brazo derecho de kris parece hueco,, q le hicieron¡¡

Anónimo dijo...

Demasiados detalles, me parece que se lo invento la revista, no dudo el hecho que esten juntos en algun lugar del mundo ja,ja..pero estas personas que aseguran verlos y dan demasiados detalles no les creo mucho.

Anónimo dijo...

os dais cuenta como siempre es mas de lo mismo?todos los k los ven recalcan el hecho de k rob esta enamoradisimo de kris pero ningun comentario acerca de si kris esta o no enamorada....y despues aun decis k pq dudamos de k ella lo ama?pues por ''testigos'' como este k no hace mas k fomentar las dudas
espero k el staff no elimine mi comentario pq no estoy diciendo nada malo. gracias

Anónimo dijo...

Bueno las fotos están ahí y también se dijo que estaban con la madre de Kristen.

Anónimo dijo...

Solo dire JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Bueno de que estaban en el restaurante comiendo o comprando Sushi lo acepto, por q hay fotos, de Rob miraba con ojos de amor a Kris lo acepto por es la unica cara q pone cuando esta con Kris, de que despues estaban los dos super cariñosos poniendo sus manos en sus bolsillos lo acepto por q hay q ver lo pegagozos q estan cuando estan con miles de miradas sobre ellos, imaginense en la privacidad, huy hasta me da miedo de imaginarme, de que estaban comprando alguna q otra prenda en una tienda uhm no lo se, en conclusion, mi veredicto final es que el articulo tiene un 99.99% de fiabilidad con un margen de error de 0.01%.

sandra dijo...

Coincido con todo lo que dice el anónimo 00:25, la mayoría de las cosas que dicen son muy probables, es la forma de comportarse de ellos y al anónimo 20:48 le digo: no es necesario dudar por lo que diga una persona o varias, basta verla para creer que lo ama, el amor se le vé en los ojos cuando lo mira, en los gestos que tiene con él,solo hay que saber ver :)