viernes, 24 de febrero de 2012

Kristen Stewart en una boutique de Balenciaga con su estilista



Kristen Stewart se detuvo por West Hollywood en la boutique de Balenciaga  con su estilista Tara Swennen ayer. Kristen, quien es el rostro de la nueva fragancia de la compañía, estaba vestida en un tank de color amarillo y sus sneakers habituales, pero parece que ella cogió un traje más elegante desde el dúo a la izquierda con una bolsa de ropa.

Kristen regresó a su casa a Los Ángeles a principios de este mes después de un rápido viaje a París, donde posó para una portada en la próxima edición de la revista Vanity Fair. Su novio, Robert Pattinson, también está de regreso en la costa oeste después de una parada en el Festival de Cine de Berlín para el estreno de Bel Ami antes de su estreno en US en marzo. Rob y Kristen han estado viviendo en bajo radar, pero se les vio mostrando PDA en la fiesta de cumpleaños de un amigo recientemente. Van a tener más oportunidades para la fiesta como una pareja en los próximos días ya que hay varios eventos que tienen lugar como LA celebra antes de los Oscar de este domingo. Rob y Kristen han asistido a la anual de Vanity Fair post-Oscars Party, así que tendremos que esperar y ver si hacen otra aparición en la noche llena de estrellas.

Traducción La sagarobsten

3 comentarios:

Fala...Bibica dijo...

Hola de nuevo que soy un fan de este blog y voy a enviar un comentario diciendo que el día que le encantaría ser un socio de este blog, y me gustaría hacer un seguimiento y que se copia en bandera de la UEM, al final de mi sueldo, que ya se following've poner tu banner en mi blog. ¿ok?

Anónimo dijo...

me gusta su tipin, es finisima y bueno esta algo delgada pero me gusta como esta

sandra dijo...

La ropa se me hace que debe ser para alguna de la fiesta de los Oscar, linda linda Kris :)