viernes, 24 de febrero de 2012

Nueva entrevista desde la alfombra roja de Bel Ami (Allociné)

Empieza a partir del 2:35




Transcripción del video:

Rob: Me gusta lo que la libertad representa en Francia. Quiero decir que es una especie de ... cómo las leyes de censura siempre han sido realmente la clase de carencias y cosas por el estilo. Los franceses promovieron las artes mucho tiempo antes de que alguien más lo hiciera.
Me gusta mucho todo lo de la literatura francesa, que fue publicado entre los años 40 y 50. Me gusta mucho eso. Era simplemente agradable, había gente a los que se les permitió hacer lo que querían hacer.

Fuente / Via / Via RPlife Transcripcion: TwilightBelgium Via
Traducción La sagarobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi sol es muy inteligente y listo, pero los periodista desperdician su tiempo preguntando tonterías y chismes.