domingo, 26 de febrero de 2012

Relato de una fan sobre Robert Pattinson en Bel Ami: Escenas Detalladas y spoilers!


Review de una una fan Sobre Bel Ami: Detalles sobre escenas borradas y spoilers. Se supone que se postearía esto hoy en la noche, pero después de leerlo……… “Dios”. No pude esperar. Podría ser mas adecuada para el domingo pecador, entonces tómense eso como una advertencia Shiona tuvo el placer de ver Bel Ami ayer en el Festival de cine de Glasgow y graciosamente comparte sus pensamientos con nosotros. El review de Shiona esta detallado en el sentido que es como un resumen de las escenas, si estas tratando de mantenerte sin spoilers, este review no es para ti. Muchas escenas detalladas. Sin mas que decir……. El review de Shiona:

Click en más información SPOILERS
Ok, aquí vamos! Primero vimos a Georges en la escena donde esta en frente de la ventana de el restaurante, mirando para dentro. Nosotros ya hemos visto la mayoría de las cosas de entrada en los trailers. La escena de sexo con la prostituta de Tena, Natalia es muy rápida - pero tenemos el tiempo suficiente para ver una vista trasera de un completamente desnudo DuRob a la luz de la luna (Tink:Creo que estoy perdida… luz de la luna?! Dios!) Puedo decir que su trasero es rosa perfecto y puedes notar los pequeños hoyuelos de la parte baja de su espalda (ver fotos de Luna Nueva como referencia) (Tink: Ver fotos de Luna Nueva para referencia? No hay problema!).


Una escena interesante es cuando terminaron de tener sexo y se están vistiendo, el peina su cabello para atrás, es muy tierno e inesperado. (Tink: aaww me encanta. ) Entonces, nosotros hemos visto la cena en la casa de los Forestier, que conoce a Madeleine Forestier y Clothilde. Madeleine empieza escribiendo sus artículos para el, y el le hace saber que esta interesado en ella pero ella claramente le dice que no será su amante. Ella apunta a la dirección de Clothilde y nosotros la hemos visto viniendo de su comedor. Ellos se besan pero no tienen sexo ahí. En lugar de eso ella sugiere la idea del nido de amor y cuando el va para alla ella esta acostada en su cama esperando por el en la cama, desnuda (Por cierto, ella luce asombrosa). Su cara luce como si el se hubiera ganado la lotería. (Tink: Yo creo quenosotras hemos ganado la lotería.)


Tengo que decir que verlo quitarse esos trajes de época (ambos, de el y de ellas) numerosas veces fue un bonus! Todas las escenas con Clothilde fueron adorables, muchos filmes de ellos abrazados en la cama y platicando Ellos eran como la pareja perfecta ( ninguno de ellos es super inteligente). Hay una escena donde ellos están hablando y el esta fuera de la cama vistiendo solamente esos calzoncillos blancos y largos Johns. Oh Mi! El los viste muy bien;-)) (Tink: Traelo LongJohnRob, Traelo. Kate también menciono que viste cosas cuando su espalda estaba volteada y la feliz cámara regresa cuando el te esta enfrentando. Y ellos colgaban …..oh! muy bien.)


Ella lo hace prometer que nunca traería a otras mujeres a su lugar y él le dice a ella (ciertamente en ese tiempo) que no había nadie más. Él toma a Clo (como él le dice) a bailar a sus guaridas de clase baja y se divierten hasta que conocen a la prostituta y Georges actúa como si él no la conociera. Ella le deja claro a Clothilde que la conoce y ella se retira. El esta furioso con la prostituta y se enfurece. “Te atreves a dirigirte a MI” Ella se burla de el. Con el tiempo el y Clothilde se reúnen. Ella habla sobre la deteriorada salud de Charles Forestier y puntualiza que cuando el muera Madeleine no será viuda por mucho tiempo.


George se apresura a visitarla en la villa donde han llevado a Charles para morir. El viste el traje blanco (Charles no era el único que estaba muriendo!). El observa morir a Charles, que no parece afectarle- en pocas palabras. El cuerpo de Charles esta ligeramente frio antes que le dijera sus intenciones a Madeleine. Ella no puede continuar su influencia en hombres poderosos sin la presencia de un esposo respectivamente, entonces ellos se casan. Aquí hay pocas escenas de ellos juntos en varios estados de desnudez que muestran su claro desinterés en Georges, a pesar de sus mejores esfuerzos de seducción en ella. (Lo se verdad? Ella esta demente). Ves a Georges en ese momento que llega a ser altamente arrogante, tratando de convencerse a si mismo que él tiene el poder, sin embargo él sabe, en lo profundo de su mente, que no tiene ninguno.


Rob interpreta la arrogancia excepcionalmente bien. Su reacción cuando es despreciado y rechazado por M Rousset y LARoche (el nuevo ministro) como un juguete de mujeres es excelente. Georges esta cada vez mas al margen mientras Madeleine se involucra en las maquinaciones políticas. Mientras esperan por unos compañeros políticos de Madeleine para una reunión, la acosa para tener sexo (¡) y ella lo avienta fríamente en su espalda, lo ata y lo folla rápidamente dejándolo humillado. La escena es corta (maldición) Nosotros realmente podemos ver la cara de Georges rogándole que pare, es una escena incomoda de ver. Para distraerlo Madeleine sugiere que coquetee con Virginie, la esposa de Rousetts (KST), y en venganza por los numerosas ocasiones de rechazo hace todo lo posible para hacerla caer.


Ya hemos visto la escena de la iglesia. La escena con Virginie lo muestra increíblemente descarado y manipulador.Yo se que se supone que ella es un poco ingenua pero lo exageran mucho, en mi opinión. Él es muy brutal con ella, nada cariñoso, le deja en claro todas sus intenciones. Ella se enamora perdidamente de él y hace todo para complacerlo (quien no lo haría). El la lleva al lecho de amor de Clothilde a pesar de la promesa hecha. Hay un momento cómico donde lo ves despertando dándole la espalda a la mujer con la que esta y claramente no puede recordar quien es hasta que ella habla! (Tink: Rob realmente necesita hacer un personaje cómico.)


Cerca del final, después que el ha hecho que arresten a Madeleine por adulterio y divorciarse, el decide regresar a M Rousset por sus continuos desplantes fijándose en su hija adolescente (y heredera) Suzanne. El se fuga con ella púbicamente, por lo que es necesario para ella casarse con el para salvar su reputación! El ni siquiera trata de seducirla, la instala en una habitación separada en el hotel, ya que él solo esta interesado en tomar venganza. Virginie no toma las noticias muy bien…. La escena donde el le informa sobre su matrimonio a Clothilde es brillante. Él le revela que su ambición y venganza significa mas para el que el amor, incluso que amarla. La escena final es la escena final sobre Georges y Suzanne. Virginie esta vestida como para un funeral, Rousset esta obviamente furioso pero deja a su hija casarse sin amor por las apariencias. Clo acepta, y Georges capta su mirada cuando esta caminando hacia el altar. Madeleine los mira impacientemente. La última toma es de la cara de Georges- Triunfante.


Rob luce simplemente delicioso en toda la película – pero ya sabemos eso! Yo creo que es brillante en su papel. El es muy expresivo. Christina es perfecta como Clothilde, ella es linda y coqueta y lucen muy bien juntos. Yo no estaba segura con Uma como Madeleine, ella parecía un poco rígida y no me interesaba escuchar su voz gutural. Kristen Scott Thomas como Virginie estuvo bien, pero creo que estuvo un poco influenciada por sus papeles anteriores como una diosa de hielo y encontré su interpretación de una mujer grande herida por un joven un poco difícil de creer.


El aspecto de la película es sustancioso, hermosos trajes, lugares y maquillaje y cabello – todo en el clavo y parecía una producción costosa. Mis críticas son que el guion fue un poco débil. Rob hace muchas miradas significativas, lo cual esta bien por mi- entre mas close-ups mejor, pero pude ver que no todos necesitan un filme entero de eso (tontos) (Tink:tontos de hecho *guiños*). El contexto político de la historia estuvo un poco descrito, lo cual esta bien para aquellos que leyeron el libro, pero cualquiera que no lo haya leído se confundirá un poco. También me pareció, que algunas actuaciones fueron un poco “sobreactuadas” algunas veces. Como sea todos son muy buenos actores, entonces eso no es criticismo solamente observaciones.


La audiencia, que no todos eran fans de Rob, pareció disfrutarla. Hubo unos pocos momentos cómicos donde todos se rieron, principalmente a las mejillas desnudas de George (jaja). Solo escuche comentarios positivos en la salida, y mis amigos la amaron – La quieren volver a ver en Marzo! Eso es todo lo que puedo pensar hasta ahora. He extrañado mucho el trabajo de Georges, principalmente porque el no hace mucho de eso – muy ocupado seduciendo mujeres… Háganme saber si hay algo que no tiene sentido o si hay algo que les gusto del libro y no he mencionado. (Tink: Dijiste demasiado, chica dulce! Gracias!!! )

Fuente: ROBsessed

Nota: Tink es la chica que subió la nota en el blog de ROBsessed, y lo que esta en paréntesis que dice Tink, es su opinión personal.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que rob este mejorando su actuacion poco a poco, espero que algun dia el logre ser un gran actor :D siempre lo apoyare!

kiarav dijo...

La he visto ayer y coincido en casi casi todo que dice está review :).

La peli está bien, pero en mi opinion le falta algo, tiene cosas buenas y otras no tanto. Por momentos se me hizo algo aburrida.

Lo mejor sin duda, ver a Rob arrogante y los momentos de desplante y desprecio hacia los demás. Tal cual Duroy

Anónimo dijo...

vaya dos mensajitos mas negativos, el primero k si algun dia rob llegara a ser un gran actor, acaso no lo es ya???
y el segundo kiarav, tu eres gallega, se puede saber donde la viste?

Anónimo dijo...

soy la del primer comentario y no estoy de acuerdo contigo, rob aun no es un gran actor le falta mejorar pero yo lo apoyo desde ahora porque se que lo lograra no soy de las que se hace fans de un actor cuando solo hablan bien de el, robert va a tener momentos buenos como momentos malos, yo se que si el sigue en este mundo del cine lograra un buen lugar, pero si por cosas de la vida se aleja y hace otras cosas el ya vera, una fan esta en las buenas y en las malas

Anónimo dijo...

ROB ES ACTOR,O EN PROCESO DE SERLO,YO LO SEGUIRE PERO AUN LE FALTA MUCHO,DE GRAN ACTOR AUN NADA
KIARAV CANTA,DONDE LA HAS VISTO?

Anónimo dijo...

exacto el aun no es como jhonny depp, ryan gosling, orlando bloom y otros...aun le falta mejorar...pero eso no tiene nada de malo si el quiere ser un actor reconocido con el tiempo y los trabajos en los que participe lo mostrara

Anónimo dijo...

y diganme par las k piensas k rob es mal actor, creen lo miosmo de kris o solo el tiene k mejorar???????

kiarav dijo...

Sí, soy gallega. He ido a pasar el día a Portugal y la he visto allí ;)

Anónimo dijo...

anon 02:39 NO PUEDES COMPARAR A KRIS CON ROB PORQUE PARA VER CON CLARIDAD KRIS TRSBAJA DE LOS 9 AÑOS ROB A LOS 18 RECIEN CONCIGIO EL PAPEL DE CEDRYG EN H.P.ANTES (segun rob). SOLO ACTUABA EN TEATRO.ES DECIR QUE KRISTEN SUPERA EN EXPERIENCIA A ROB POR ESO EL Y OTROS LA ADMIRAN TAN JOVEN Y TANTO TALENTO.COMO FAN QUE SOS A ROB LE DARÍA VERGUENZA VERTE ASÍ DE DESESPERADA. POR DEFENDERLO OFENDIENDO A SU IDOLA!!!!!CRECE Y PENSA
LO QUE DECIS

sandra dijo...

Está muy bueno el comentario de la chica, destaca la actuación de Rob ( que se nota que es muy buena por los trailers) y en general de las actrices. Me causó mucha gracia cuando describe los de Madeleine ( que lo rechaza) jajaja "acaso está loca" y de Virginie que hace todo para complacerlo, " quien no lo haría" jajaja, le añadió una cuota de humor. Y señalo que dice de Rob que está brillante !!!