domingo, 26 de febrero de 2012

Posible Avistamiento Ninja: R/K vistos en otro Evento Pre-Oscar - 25 Febrero


PauleyP #LasEstrellasMásLindas en los eventos? Esta noche es super, la muñeca Kristen Stewart de Twilight y TomHanks y de nuevo taylorswift Love!


Laurenatkiehls Noche increible. Reunión con Leo, Elton, Gerard, Colin, Clooney, Pattinson, Hanks, Mackie, gente de Glee y más. 

Basandose en los otros actores/celebridades mencionados, es posible que ellos estuvieran en esta Fiesta Pre-Oscar

Traducción LaSagaRobsten

*Al parecer en esta fiesta no estaban permitidas las fotos por tanto no tendremos. Pero prepararos para esta noche!!! Porque todo apunta a que hoy es cuando Kristen lucirá el vestido con el que se la vio el otro día de Balenciaga, Vanity Fair After Party con Rob? :)*

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hay gente que solo sabe criticar o que? eh, anon17:53???? Buuh..

Ps yo tengo ganas de que vayan, se lo pasen bien, y que se comporten como les de la realisima gana. Amen

Anónimo dijo...

Donde lo leistes ano?

Anónimo dijo...

pues sería muy decepcionante que de repente sonrieran y se besaran en publico, es mejor que sigan siendo como son

Anónimo dijo...

WTF?? DE Q ME PERDI ANON?? disculpa pero para mi lo único ridículo de la noche fueron los estúpidos papazz q se pasan de desubicados y todos vimos eso, la manera en la q los molestan es horrible de seguro un mal trago pero si esto es verdad agradezco q está ves fueron en modo ninja para no pasar por esa incomodidad VIVA ROBSTEN :)

Anónimo dijo...

que vayan se diviertan y que miren como se le de la gana a los paparazzis!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que facil es criticar, ya te veo con toda la prensa encima cada vez que vas a salir con tu pareja ja ja ja ja....

Anónimo dijo...

vete a la mieda
VIVA ROBSTEN! <3

Anónimo dijo...

viva el respeto,se ve qeu aqui solo se exige respeto hacia robsten,los demas seres humanos que se jodan
chicas de staff,exijan respeto hacia todo el mundo,da igual su opinion,que ahora ya solo se puede lamer culos para que no te pateen
ATTE A YO MISMA

Anónimo dijo...

yo creo que ellos se pueden comportar como les de la real gana, ahora a mi personalmente no me gusta ver fotos como las del otro dia, con la cara de cabreo de Robe y la cara de angustia de Kristen, prefiero imaginarlos felices que no verlos acosado por los pprazi.

sandra dijo...

Mis hermosos chicos estuvieron de fiesta en fiesta, que bueno!!! me alegro muchísimo que se diviertan, que la pasen bien y que salgan !!!