viernes, 3 de febrero de 2012

Retro Fan Fic Robsten: Robert y Kristen salen a almorzar antes de los MTVMA


Para ver los Capítulos anteriores de este Retro Fan Fic Robsten dedicado a los MTVMA haz click en los siguientes enlaces:

R: Quiero almorzar
K: Todavía estoy llena del desayuno
R: Tengo hambre
K: Bien ...vamos a comer. Te daré un plato de sopa o algo así ...
R: Gracias .* sonrisa *
K: No hay de qué *sonrisa * 
R: Todavía no puedo creer que le hayas dicho eso a tu padre.
K: ¿Qué?
R: * acento falso estadounidense* Rob quería decirte por qué se nos hizo tarde.
K: * risas *
R: No es gracioso.

Click en mas información 

K: Bueno, tal vez deberías dejar de distraerme cuando estoy tratando de vestirme.
R: Bueno, tal vez deberías dejar de lucir así cuando te estás vistiendo.
K: *rueda los ojos*
R: Tenemos que decidir qué vamos a hacer esta noche ... por si acaso..
K: Mi gran plan es no tropezar ni romper nada. En eso en lo que estoy concentrada.
R: Eso no es lo que quise decir.
K: Vamos a ser espontáneos.
R: ¿Sabes lo espontáneo termina pareciendo?
K: ¿Qué?
R: Tu pelo atrapado en mi reloj ... ...
K:Tu no estás usando un reloj.
R: Concéntrate aquí. Mi punto es que lo espontáneo no va a terminar bien ... es probable que tengas algún tipo de falla en tu vestuario.
K: falla de vestuario?
R: Sabes lo que quiero decir.
K: No me importa. Y si la gente tiene un pequeño adelanto de On The Road antes de lo previsto ....
R: Eso no es gracioso.
K: ¿Que tal si tienes una falla de vestuario? Obtener un pequeño adelanto de la publicidad de Bel Ami. *hace un Guiño *
R: No me guiñes. Parece que estás teniendo algún tipo de convulsión facial extraña.
K: Lo que sea. Mi guiño essexy.
R: Claro que lo es, nena.
K: * risas *
R: * risas *
K: Bear se queda con mis padres esta noche, ¿verdad?
R: Sí ... creo que se va para allí cuando estemos listos
K: Ok.
R: ¡Maldita sea! Olvidé decirle a tu madre mantener a los lobos lejos de Bear. No le gustan los lobos.
K: Deberías ponerle una camiseta Team Edward a el (Bear) para que nadie se confunda.
R: Esa es una gran idea. ¿Dónde está tu camiseta Team Edward?
K: *bitchface *
R: * risas *
K: ¿Dónde está camiseta de Team Bella?
R: * risas * Tengo una camiseta Vintage de The Runaways en alguna parte creo .... Eso es un poco Team Bella.
K: Por favor. Eso es Team Kristen
R: Soy tan Team Kristen
K: Ese debería ser tu discurso.
R: ¿Qué?
K: * falso acento británico * Soy tan Team Kristen
R: De acuerdo.
K:Estoy bromeando.
R: Yo no. Ese es un discurso perfecto.
K: * risas *
R: * risas *
K: ¿Por qué haces esa cara?
R: Me mordí el labio masticando este chicle ...
K: No puedo ni mascar chicle ¿verdad?... .* sacude la cabeza* 
R: * risas * Callate! Tropezadora
K: * risas * ¡Cállate!!, Flippy.
R: ¿Puedo tomar tu mano esta noche?
K: No tiene que pedir permiso para tomar mi mano.
R: NO?
K: No. * risas *
R: Pero si lo hago, habrá un millón de imágenes por todo el Internet mañana.
K: Es cierto.
R: * suspira *
K: ¿Puedo tomar tu mano?
R: * risas * Tu puedes tomar lo que quieras.
K: Pervertido.
R: * risas *
K: * risas *
R: ¿Y si te llevo cargada hasta el escenario para el discurso de aceptación de mejor beso?
K: Eso es tan raro ... Taylor tuvo la misma idea en el caso de que él y yo ganáramos.
R: Él probablemente querrá quitarse la camisa primero.
K: * risas *
R: Tengo tanta hambre ... ..
K: Ya casi llegamos .... Caray ...

Notas:
Recuerden que estos capítulos y los próximos estan ligados unos con otros, si no los han leído HÁGANLO! se que este fue un poco corto por eso mañana subiré la continuación,donde veremos a Robsten prepararse para ir a los MTVMA! no se lo pierdan!

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: