miércoles, 28 de marzo de 2012

Artículo: El Nuevo spot de 'Snow White and The Huntsman'



A las manos de amoelcine.com llegó un nuevo video de "Snow White and The Huntsman", la nueva película sobre Blancanieves protagonizada por la bella y joven Kristen Stewart y acompañada por una actriz de larga trayectoria, la hermosa Charlize Theron. En sí, este es el primer spot televisivo del film que dirige Rupert Sanders, quien hace su debut como realizador de una gran producción, y del que también forman parte Sam Clafin en el rol del príncipe y Chris Hemsworth en el papel del cazador.

En las imágenes se pueden ver escenas del largometraje nunca antes reveladas, como aquellas que muestran a la Reina Malvada (Theron) hace años, al igual que a la pequeña Snow White. Así, se suman al trailer que hace días fue estrenado y al teaser que salió a la luz en noviembre pasado.
La sinopsis cuenta que Blancanieves es una mujer única que supera en belleza a la malvada reina, la cual está decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador, cuya misión era matarla, enseña a la joven a defenderse.


Fuente AmoelCine

No hay comentarios: