domingo, 25 de marzo de 2012

Avistamiento de Robsten en el concierto de Marcus Foster y en Soho House + Relato Fan


El hecho fue que vi a Rob y Kristen en el show de Marcus Foster esta noche y él tiene totalmente a las fans emocionadas ahora mismo!

Fuckyouperrah ¡sí! Vi primero a Rob y luego a Kristen. Estaban en la sala solo para artistas. He visto una visión de él cuando la puerta se cerró.

No hay fotos de mí!. Mi esposo lo vio a él. Yo solo vi un gorro gris cuando la puerta se estaba cerrando.

Él se veía feliz. Ellos no estuvieron fuera durante el show por lo menos yo no los vi. A decir verdad, no fui en busca de ellos

Vi a Kristen después, cuando la puerta se abrió de nuevo. Se estaba poniendo la chaqueta.

 No en el Backstage. Tienen una sala solo para artistas cerca de la salida. Mi esposo tuvo la tentación de entrar porque estaba ligeramente abierta.

No sabría cuanto llevaban detrás de la puerta. Él vio a Rob primero y después a KStew consiguiendo su abrigo en la habitación.

Realmente no mire la ropa, tenía un beanie gris y mi esposo dice que tenia una camisa cuadrada.

Yo no estuve buscandolos a ellos 2. Estaban en una habitación privada.

No hay problema. Mi marido se sorprendió de que no fui una fan emocionada con él. Tengo que decir que mi esposo quedó muy impresionado de Kristen

No Papz gracias a DIOS! Se fueron en cuanto empezaron a limpiar la habitación. Salida lateral creo. Yo estaba esperando cola por una camisa.

Cuando Marcus twitteó que iba a venir a Cali en enero compré los billetes y mi esposo me dijo: "Yo sólo voy por ver a Rob y Kristen"

Camisa roja a cuadros = camisa a cuadros y KStew camisa de color beige = camisa blanca a algunos. Al menos lo intentó! lol



Definitivamente fue una noche increíble. Gracias a @MarcusFoster1!

Click en más información 

@SEtexasKat: Rob llevaba un gorro y barba y Kristen tenía tacones.



Rob con gorro!


Ellos estaban allí! Mi amigo estuvo tan cerca de ellos. Quienes lo duden gtfo

Kristen no llevaba tacones, tenía unas sneakers negras ;p Me asegure de ello con mi amiga




@PirateStew: Yo estaba en lo de Marcus. Ellos estaban allí. Los vi con mis ojos. Ellos no estaban en el Backstage.

Sam Bradley y Christina Perry estaban allí.


@_Chinosgirl_: "Rob cogió la mano de Kristen y de esa manera salieron" n'awww



Sí Rob y Kristen estaban en el Hotel Cafe durante el concierto de Marcus y nadie les molestaba, se ven tan lindos y relajados. Sólo pasando el rato

Tenías razón estaban allí y el iba vestido con su camisa a cuadros, con un gorro y llevaba una camisa blanca con vaqueros

Los vi durante la última canción de Marcus, pero ella se veía feliz. Rob estaba de pie detrás de ella.


 Mis amigos llegaron a ver a Rob y Kristen en el Hotel Cafe esta noche! Ugh, debería haber ido con ellos. Me voy la semana que viene a ver los amigos de Rob tocar




No vi a R/K esta noche - Estaba en el frente y ellos estaban en la parte de atrás. Una amiga los vio y yo confío en ella. Es su historia que contar cuando esté lista.



Y COMO YA DIJIMOS CHRISTINA ESTABA ALLÍ CON MARCUS Y SAM Y MÁS ADELANTE...



¿Cómo ablandar corazones y caras al mismo tiempo???!!! pregunta a @MarcusFoster1 + @JackStanden #duofavoritosiempre #heroeshotelcafe

Desde su instagram




RELATO FAN


El avistamiento en The Soho no es tan descabellado desde que hay múltiples avistamientos anteriores de Rob y Kristen en el concierto de Marcus Foster en Hollywood. Tuve el placer de estar en el show. Marcus  tuvo dos conciertos en LA después de una laaaaarga pausa (su última actuación fue el 29 de Diciembre)  Él es mi favorito así que fue genial finalmente tenerlo de vuelta. Rob y Kristen acudieron al concierto y su encuentro es una recopilación de la gente con la que estuve.

Al final del concierto, mis 3 amigos y yo salimos de la habitación principal. Fui separada de mi grupo por una agresiva, desdichada, bestia mujer que maldigo con cada célula de mi cuerpo. No realmente. Solo un poco. En ese momento, estaba contenta y la empujé y me fui junto a mis amigos.

El pasillo estaba un poco congestionado y cuando salí del área, mis amigos se agruparon en una mesa y curiosamente proyectando un brillo. Ellos asumieron que debía estar demasiado ruborizada y se preguntaron por qué no lo estaba. Ellos me dijeron que Rob y Kristen estuvieron en el pasillo durante el concierto y que ellos caminaron al mismo que ellos. Kristen estaba en frente de Rob contra una pared y Sam Bradley y otro amigo suyo era una especie de bloqueo humano. 

Cuando mis amigos se movieron a través de la siguiente sala, Rob cogió la mano de Kristen y se volvieron a caminar de esa manera desde que la gente estaba saliendo de la fila. El momento que tuvieron caminando junto a mis amigos para salir del pasillo. Yo estaba totalmente ajena , caminando detrás de la agresiva, desdichada, bestia mujer que siempre será maldita. Mis amigos que estaban intensamente ruborizados dijeron que Rob no estaba encorvado. Estaba sobre toda su altura. Toda su gloriosa altura. Mi amigo más cercano a él le oyó hacer algunas cosas sin sentido. Un pequeño zumbido. Estuvimos analizando las diferencias entre uno y otro después. Fue como un "doooo deeee doooo daaaaaa" lo que él escuchó. Pero atractivo según la fuente. 

¿Está tu cerebro sangrando todavía?. Entonces Kristen estaba ahora detrás de Rob cuando les sacaron fuera de la puerta y entraron en otra habitación, se colaron a través de una cortina junto a la puerta y desaparecieron en la habitación privada. El tenía barba pero no era HombreDeLaMontañaRob. Era un lugar oscuro pero mis amigos me dijeron que llevaba una chaqueta de cuadros gris y negro, la camiseta blanca debajo que todos conocemos y un gorro negro. Yo tenía el ceño fruncido ;) 

No había paparazzi y nadie les molestó. Este tipo de encuentros sin fotos es normal "yeah yeah claro claro" para me, pero fue visto por mi gente. Si tu alguna vez me hubieras conocido, seguramente tu también estarías conmigo. Confió completamente en ellos. Sus ojos podrían ser mis ojos, que es por lo que estoy compartiendo el encuentro. Estoy feliz que Marcus tenga a sus amigos apoyandole allí. Él lo dio todo en un show enérgico y la noche era fría con un buen público (excluyendo a la bestia) y música genial (Incluyendo el tarareo de Rob).


SOHO HOUSE


Robert Pattison y Kristen Stewart acaban de pasar por nuestra mesa. Apestando a vampiros. Soho House en West Hollywood



Facebook > Mihaela Barlutiu: Acabo de ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson en Soho House;)


Y Christina nos vuelve a confirmar dónde están... por su instagram


Christina: "Soho"




Fotos instagram: LaSagaRobsten
Fuente 1 | 2 | 34 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10
Traducción LaSagaRobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

De qe era la segunda foto? No la puedo ver :s alguien qe me diga porfa :D

Anónimo dijo...

son muchos avistamientos.....les creo jejeje......que lindo robsten a la vista!!!!!

Anónimo dijo...

ufffffffffff viglio le fotoooooooo

Anónimo dijo...

Yo no creo nada esta chica porque que es ccomo la primera ningunan de las vio una el esposo y la otra sus amigos mas l camiss aacusdros jaja pero lo raro de tsntod qud twite nadi tomo foto y una pregunta las fotos que ponen adentro como savemos que sea de alli ksja mas si nojean tomar goto pues afuera yo todo el mindo toma foto kaja no mechupo el fedo pero logico dpnde estuviera marcos robsten llegarian

Anónimo dijo...

yo por supuesto me lo creo

La verdad es que estoy muy feliz de que hayan podido salir sin que fans ni paparazzis (sobretodo estos últimos) los molesten.

Anónimo dijo...

viva robsten y super que apoyen a sus amigos que bien que aunque la gente los vio no los molesto y claro que son muchas las gentes por lo tan es mas que real el avistamiento.

Anónimo dijo...

Sí lo creo. Ellos siempre apoyan a su amigo Marcus y acude a sus conciertos. Además simpre salen o viernes o sábado o los dos días. Entre semana se portan bien (o mal pero en casita, je, je)Ahhhhhhhhh, quién pudiera oir tararear a Rob!!!!!!!!!!!!!!!!!

sandra dijo...

Es mas que real el avistamiento, todos coinciden en los lugares,en como estaban, en la ropa.Además no es nada raro que hayan ido a ver a su amigo,como lo hacen casi siempre que actúa algún amigo de ellos.Estoy feliz de que hayan salido y que los hayan visto tan bien.

Mirella dijo...

En esta si lo peudo creer, hay muchos que se confunden con el color de la camisa y cosas asi... pero hay demasaido gente que ha confirmado el avistamiento... ademas de cristina, que es fand e la saga, asi que yo creo que si estuvieron ahi... jajajaj, ojala se la hayan pasado muy bn, de vez en cuando los paparazzis dejan que vivan como gente normal, eso em tranquiliza y me hace sentir menos culpable... seguro se divirtieron mucho, ajajja, en tal caso creo que Rob no se afeito su barba, la verdad esa la asenta bn

MARIANAA dijo...

A que bueno que salgan y que no tengan que preocuparse por lo paparazzis!!!...

ya se fijaron? en la primer foto Marcus trae el mismo corte de cabello que Robert en Cosmopolis! se ve que le gusto ese look!

Anónimo dijo...

Como que Perri se ha vuelto de la banda no??? se lleva genial con ellos :D