domingo, 25 de marzo de 2012

Fan Fic Futurista Robsten: Una fan entrevista a Robert y Kristen en el 2018 (Parte 1)

 

Una Twihard Obtiene la entrevista de su sueños
Extracto de su diario
Parte 121 de noviembre 2018

La casa de Kristen Stewart-Pattinson es exactamente lo que esperaba y a la vez nada parecido a lo que el resto del mundo podría esperar. La casa se encuentra en el final de un camino muy largo y arbolado. Desde la calle, los transeúntes no ven nada más que un denso follaje. Ellos no tienen idea que detrás de esos arbustos pacíficos se encuentra el santuario privado de la pareja mas buscada del mundo. Me preguntaba mientras conducía por el camino, si debía estar preocupada de que lo locos fans y los paparazzi salieran del bosque y a atacar como zombis desesperados por comer carne de un pedazo del pastel Robsten? Cuando hice ese comentario en tono de broma al final del día, Kris me aseguró que "|el camuflaje en la zona boscosa fue uno de los mejores sistemas de seguridad conocidos por el hombre." Y continuó: "Es en una de las pocas cosas en la que derrochamos dinero". Yo no quería que nadie pudiera molestarnos. Y con niños, nunca se es demasiado prudente".Ella dejó de hacer gestos. "Sueno paranoica, ¿no?" Yo le aseguré que no. Y, francamente no suena así. En los últimos diez años, lamentablemente se ha demostrado que los devotos fans y los ávidos paparazzi no se detrendrian ante nada para llegar a ellos. En realidad pensé que era maravilloso que ellos han sido capaces de recuperar un poco de privacidad dentro de las paredes de su casa.

Click en más información 
Kristen me saludó en la puerta uniformada con sus pantalones vaqueros y una camiseta. Estaba descalza y había dos perros retrievers negros, un beagle y un niño de dos años cerca de sus pies. Ella sonrió y se mordió el labio. "Estoy aquí para la entrevista", le dije. "Llegas temprano.", Dijo ella y se rió mientras su hijo de dos años de edad, se cubrió la cara con la pierna de Kristen. Era evidente que era la timidez heredada de su madre. Ella se agachó y recogió al niño sin esfuerzo lo que demuestra que ha repetido el movimiento una y mil veces.

Me sentí fascinada e intimidada, así que no quise corregirla. En realidad no llegaba temprano. El cambio de horario fue anoche, y en realidad llevaba unos minutos de retraso. A pesar de mis reservas, señalé el cambio de hora y nos reímos.

Ella me llevó a la sala de estar y me encontré dándole gracias a mi afortunada estrella por los cambios de horario. Sentado en el sofá estaba su esposo, Robert Pattinson. El lucía simplemente delicioso en un simple par de pantalones vaqueros y una camiseta. La pareja, como era de esperar, estaba vestida muy similar. Ella le contó sobre el cambio de hora, y se echaron a reír. Luego ella sentó a su hijo en su regazo y el ángel de cabellos de oro de inmediato se acurrucó en su padre, riendo y diciendo un alegre "paaapiii".

Me senté en el sofá enfrente de Rob y era simplemente admirable tener este raro vistazo de su vida cotidiana. Tal vez fue imaginario y romántico de mí parte, pero te juro que la felicidad irradiaba entre los tres. Estaba claro que los numerosos rumores de conflictos de la pareja eran completamente falsos. Este era un hogar feliz.

Kristen se volvió hacia mí: "Estaba preparando el almuerzo para nosotros, está bien si esperas aquí mientras voy a terminarlo?" Le respondí: "Claro."

Pensé que si alguno de mis colegas estuviera en mi posición le hubiera pedido intensamente a Rob una entrevista exclusiva. Pero de alguna manera no me atreví a ser tan cruel. Él estaba haciendo muecas a su hijo y le rebotandolo en su rodilla. No podía romper la belleza del momento. Así que nos sentamos en silencio durante unos cinco minutos.

Finalmente, quité los ojos lejos de la perfección de padre e hijo. Y miré alrededor. No hay brillantes premios en los estantes de libros ni repisas. No hay pósters de películas o recuerdos. Ninguna de las ostentosas decoraciones de Hollywood eran evidentes. En cambio, el centro de entretenimiento y la repisa de la chimenea tenía fotos personales. Algunas incluyen a famosos y no famosos, pero ninguna de ellas con la sonrisa estándar para las fotos de cámara. Muchas de ellas eran espontáneas o de reuniones alrededor de la mesa para la cena. Y un número abrumador de fotos eran de su hijo. Incluso había una foto enmarcada de la ecografía. Y alrededor de la chimenea había un hermoso mosaico que me recordó el fuego y hielo. Pensé que era probable que fuera trabajo de la madre de Kristen , así que hice una nota mental para añadir a esa pregunta para mi entrevista con Kristen.

Rob se levantó y puso en una especie de película educativa para su hijo y luego se sentó de nuevo y le dijo a su hijo "Mira es skiddlybop" Rob me miró tímidamente y me dijo: " Kristen leyó sobre estas películas que se suponen que ayudan con el desarrollo del cerebro. Por lo tanto, es lo que más vemos con él en la habitación".Asentí y le dije que había escuchado lo bueno de esa línea de películas en particular para los niños. Él asintió, también. Luego miró el piano en el rincón de la habitación. "Yo toco mucho el piano para él también. A veces, él se sienta conmigo y trato de enseñarle lo que tiene que hacer. Tal vez sea un poco temprano".Él tiró de su cabello. Concordé con él que la música era buena para los niños mientras que en el fondo me decía que esta tenía que ser la mejor conversación que he tenido con alguien en mi vida. Parecía responder a mi ánimo. Y siguió hablando de todo lo que nunca pensé alguna vez llegaría a escuchar.

Miró la ecografia enmarcada y se rió, "¿Sabes cómo Kris me dijo que estaba embarazada?" Negué con la cabeza y pensé: '¡Santo cielo, ¿alguien alguna vez ha sabido eso?' "Ella había estado viendo un montón de episodios de ese programa, Full House. Y supongo que en el programa una de las chicas le dice a su esposo que está embarazada, haciendo un montón de comida para bebés. No comida para bebés, sino comida llamada bebé. Zanahorias bebés, espinaca bebés, ya sabes lo que quiero decir"?Asentí con la cabeza. Y no podía creer que me estaba diciendo esto. "Entonces, eso es lo que hizo. Habían zanahorias bebés, espinacas bebés, repollo bebé. Ella incluso tenía bebés de azúcar. Yo fuí un idiota. Ella estaba apuntando a la comida y diciendo: "¿Cómo se llama esto y cómo se llama aquello" y me dijo '¿ves un tema aquí?' Dios, no tengo ni idea de por qué estoy compartiendo esto. Salgo como un idiota en esta historia. De todas formas, pensé que, al parecer íbamos a hacer una dieta ya que ella ya no podía abrocharse sus pantalones favoritos. Pero yo no iba a decir eso. Porque nunca le dices eso a una dama".Quería abrazarlo cuando dijo dama, pero me di cuenta que abrazarlo sería una gran falta de profesionalismo. "Entonces ella con gran paciencia me dijo di los nombres de los alimentos una vez más Rob. Luego yo le respondí "Oh, Dios mío. Estás embarazada ", y ella asintió. Fue increíble. No hay otro sentimiento como ese. El torrente de emociones es abrumador. La felicidad, el miedo, la protección, el amor todos mezclados en un torrente emocional gigante. Dios, Kris tiene razón, soy un tonto" hizo una pausa y sus ojos brillaban un poco. Él le acarició el cabello a su hijo y parpadeó mientras se recobraba de sus emociones.

Escrito por @suzyqsparkles

Bueno chicas y aquí esta la primera parte de este Fan Fic Futurista!! Díganme que les pareció??? ¿Quién no ha soñado con tener una entrevista como esta? y Robsten siendo padres... no les parece de lo más lindo??...Muy pronto subiremos la segunda parte.. recuerden que son 5 en total y no olviden dejar sus comentarios.. por favor XD !

16 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por mal ni por criticar. pero que mal fic, me quedo con los que has subido anterior mente

Anónimo dijo...

Realmente es como lo imagino!!! al leer mis ojos se vidriaron asomando alguna que otra lagrima ja!!! increible no???

Anónimo dijo...

muy bueno para esta desvelada que tengo!

Anónimo dijo...

me encanto es muy bonito y obio que es todo lo que soñamos para el futuro de robsten juntos y con hijos :)

Anónimo dijo...

ES GENIALLLLL!!! Me encanto!!! Robsten como padres (L)

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantan los fics. Espero que los continueis subiendo

(Aunque espero que de aqui 6 años no tengan que seguir viviendo a escondidas del mundo.. haha)

Anónimo dijo...

omg, es hermoso !!!! sigan subiendo chicas. Felicidades a la autora de este hermoso fic, que nos hace soñar :)

Anónimo dijo...

esta genial el Fic...distinto a lo que hemos leido anteriormente...Muy bueno...!!!!

Anónimo dijo...

MUYYYYUYYYY BUENNNNN FICCCCCCC LO AMEEEEEEEEEEEEEEE ES DE LO MASSSSSSS LINDOOOOO QUE HE LEIDOOOOOO.ME PARO Y APLAUDO DE LA EMOSION SEGUI ASI ME HA ENCANTADOOOOOOOO Y OJALA LES SIGAN BUSCANDO PAPAPZ Y FANS ASI DEMUESTRAN QUE SIGUEN SIENDO IMPORTANTES DESPUES DE TWILIGHT.......ALLI NO MORIRA SU GLORIA!!!!!!!!! NI PARA ELLA NI EL

Camila dijo...

Me encantó! continúalo please!

Anónimo dijo...

Qué hermoso!!! Espero que se convierta en realidad algún día.

Danii Ficher dijo...

Me encantan todos los fics que suben chicas
este esta hermoso
;)
continuenlo

Anónimo dijo...

Es el sueño de todos que quieren a Robsten!Adorable!

sandra dijo...

Awww muy lindo el fic, muy dulce y tierno, distinto . Si que quiero ver algún día a Rob y a Kris con su bebé :)

any dijo...

Es exactamente como me imagino que las cosas podrían suceder, no todo color de rosa, definitivamente tendrán que enfrentar muchos problemas, pero estoy segura que en la intimidad y seguridad de su hogar ellos son y serán realmente felices. Gracias por poner en palabras lo que las robsten de corazón sentimos en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

inexplicablemente hermoso!!! espero que se haga realidad!! y sean muy felices!