jueves, 15 de marzo de 2012

Kristen, Rob y el acento Inglés


Ahora, ¿Le pediste a Rob algo de ayuda, como trabajar en tu acento británico?
Él - me enfadó tanto durante todo ese proceso.
Él lo escucha ahora y es, ya sabes, es como 'wow, eso es ya sabes, eso es muy bueno.'
Pero inicialmente creo que él solo estaba metiéndose conmigo y yo estaba tan sensible sobre ello.
Porque es un gran problema. Es una habilidad técnica, la tienes o no.
Y, um, él está tan americanizado. Y así que, yo estaba como 'incluso no sabes de lo que estás hablando!'
'No sabes incluso de donde vienes!'
No creo que sepa como es un acento Inglés más.

Gracias a ohshush
Traducción: LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Es verdad Rob a perdido un poco su acento =( Pero me imagino como la habrá molestado y me da risa...

Anónimo dijo...

yo pense que rob le hubiese ayudadoa kris

Anónimo dijo...

queremos ver tu acento en SWATH kris!

sandra dijo...

Están muy buenos los gifs y los comentarios, y sí seguro la ayudó pero también la habrá hecho enojar un poco jajaja, por el lado bromista de Rob, pero seguro Kris lo hará genial :)