jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevo Still de Kristen Stewart como MaryLou!!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

que tierna.ahi es donde marylou se da cuenta que en la vida y en el caminar no todo es diversion.que la guera aun perjudica a la gente y no todo se resuelve en despreocuparse y no darle importancia a lo malo awwwwww muero por ver la peli

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA IMAGEN QUE PASA AQUI????

Ludgardita dijo...

me ha encantado la verdad que está genial.

Anónimo dijo...

de que va esta escena, podriais explicarla al poner la foto. Asi podriamos opinar algo. gracias

Anónimo dijo...

que lindaaaaaaaa es divina la imagen.es muy onda solidaria

Anónimo dijo...

Bonita la foto, peeero no recuerdo haber leído algo de que ella cuida unos niños -.- Bueno a menos que haya leído una versión resumida de Internet... Sí alguien sabe podría decirnos, gracias!!! =)

Anónimo dijo...

es la hija del personaje de amy adams y viggo mortensen niñas.es cuando ellos van a verlos a estos personajes la nena es WOLF no me acuerdo el nombre.es hija de amy que interpreta a una drogadicta.kris alias marylou la esta teniendo.

Anónimo dijo...

parece que falta lectura no? lean no pidan explicaciones lean no sea que cuestionen la peli como hicieron algunas sin saber de donde sale lo dicho y echo.

Anónimo dijo...

q mona kristen ,me encanta el still , la peli sera grandiosa como ella.

Anónimo dijo...

Chicas relájense!!! Sólo pregunto porque no recuerdo haber leído algo así. Imagino que se refieren al segundo viaje cuando llegan a casa de Bull (Viggo) y Jane (Amy), estos tienen dos niños Dodie (niña) y Roy (niño)... Pero no leí nada parecido a que Marylou se encargara de los niños... Sólo que tomaban cerveza, conversaban sobre la existencia del hombre, la burocracia y todo aquello; además que se drogaban. Vuelvo y repito debe ser que leí una versión resumida o algo por el estilo. Sólo quería saber más del personaje de Kristen y poder entender mejor de que va cuando vea la peli, sí la dan en mi país =( Gracias y disculpen la molestia!!!

Anónimo dijo...

hayyyyyyyy que linda la krisssssss re onda maternallllllllllllllll.omg.....lo vera robbbbbbbbbbbb? se moriria de amorrrr.le haria un bebé pero ya!!! jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

ay q lindaaaaa..al principio parecia Bella vampira ahaha, pero esta linda la foto es muy raro ver a marylou asi.. supongo q esto me inclina mas a seguir leyendo el libro no quiero estar perdida