viernes, 16 de marzo de 2012

Kristen Stewart promete que Charlize Theron puede subir el nivel a SWATH


Con "No hay Iglesia en lo salvaje" de Jay-Z y Kanye West Ver el álbum Throno de golpeando al fondo en el clip, Stewart y sus compañeros de reparto Chris Hemsworth y Charlize Theron se abren sobre la fabricación de Rupert Sanders-dirigió la película. También recibimos una probada de la película, que Theron describe como un "festín para los ojos [la]", se verá así. "Snow White" está llena de escenas de batallas épicas y CGI alucinantes que ayuda a contar la historia de una joven princesa luchando contra una malvada reina.

Click en más información 
"El director, Rupert, evocaba imágenes que absolutamente transportan a otro lugar y no fue en absoluto lo que yo esperaba", dice Stewart.

El recuento la gran pantalla gira en torno a la disputa entre la reina Rávena (Theron) y de la intrínsecamente buena de Snow White (Stewart).

"La Reina realmente simboliza la muerte y Snow White es el corazón", dice el director de la lucha entre ambas actrices. "Esta es una increíble oportunidad para crear un mundo que la gente nunca ha visto antes".

Theron también habla cara a cara con Stewart en otro Clip detrás de escenas. "Como un forastero, la veo por todas las cosas el público podrá, pero como información privilegiada no tuve que pensar en esas cosas", explica.

"Ravenna y Snow White están obligadas, en cierto modo", explica Stewart. "Ella puede nivelar", agregó sobre el rendimiento de Theron como la reina.

Un trailer caerá el lunes en "The voice" con una escena extendida también lanzada en la red el mismo día. En un vistazo furtivo al nuevo tráiler, la historia de fondo es objeto de bromas como Rávena deja en claro sus intenciones de matar a Snow White.

La película se estrena 01 de junio. Hemsworth interpreta al cazador contratado por la Reina para matar a Snow y Sam Claflin ronda el elenco principal como el Príncipe Azul.

Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: