viernes, 9 de marzo de 2012

Larry Carroll tweets acerca de Robert y Kristen

Larry entrevisto a Rob y Kristen para la MTV en 2008, cuando estaban filmando Crepúsculo. Esa entrevista clásica tal vez tenga medio convenció a este fandom, en su día, que los dos estaban destinados para estar juntos .. Así que, gracias, Larry!


@LarryCarroll  Robert y Kris parecían igualmente enamorados con / entre si en ese entonces, o uno más que el otro? O simplemente conociendo entre si? Thx 

R.
@_oneheartbeat Sí, la química era innegable. Recuerdo cada uno tenía un libro en sus sillas, uno junto al otro. RPattz leído Vonnegut.

@_oneheartbeat Yo estuve en el set por 2 días completos, y la única vez que no estuvieron juntos fue cuando hice mi 1-sobre-1 con Rob.

Click en mas información 
@_oneheartbeat Ellos estaban construyendo muy química, apenas se conocían entonces. Para interpretar unos personajes tan íntimos para varias películas ...

... ellos sabían que tenían mucho trabajo que hacer. Ambos se toman muy en serio la actuación, incluso entonces, cuando relativamente jóvenes. Ellos habían compartido los libros ...

... ver películas juntos, caer en los clubes locales con otros actores, etc Tan pronto como Catherine llamaba "¡Corten!" ellos casi siempre se iban juntos.

@_oneheartbeat He entrevistado a cada uno decenas de veces, la última para XBox en el estreno de BD1. Me alegro de que han llegado tan lejos.

@_oneheartbeat Sería muy bueno, desde que descubierto ese dato. Pero yo sé que a mucha gente cuyas cabezas iba explotar la sexualidad!

@evendia solo KStew allí, perdió Rob. Si tienes XBox, mantenga un ojo en la cobertura de la película allí - Yo produciré mucho de esos yumminess.


@RobstenNinjas mejor, yo diría. Es como la vida real, ¿verdad? Cuanto más conoces a alguien, más fácil es preocuparse por ellos retratando eso.

R.
@cocoapup Yo diría que eran iguales. Aunque Kristen Stewart definitivamente parecía tomar más la iniciativa de la época. Ella era el actor con más experiencia.

Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: