viernes, 9 de marzo de 2012

Mathieu Amalric (Andre Petrescu en Cosmopolis) menciona a Rob en una nueva entrevista


De hecho, Almaric mejor conocido por el público estadounidense a través de sus papeles en "Munich", "Le Scaphandre et le Papillion"("La escafandra y la mariposa"), y "Quantum of Solace", ha sido director más de que lo que ha sido actor. Cuando era adolescente, él tomó un trabajo como un AD en prácticas de Louis Malle's "Au Revoir les Enfants" y ganó al mejor director en Cannes en 2010 por "Tournée". También ha trabajado con algunos de los mejores directores de Francia, por supuesto entre ellos está Arnaud Desplechin y Alain Resnais y la próxima será vista en la de David Cronenberg, "Cosmópolis", interpretando a un "asesino de pastelería" quien pone cremas en la cara de Robert Pattinson, como parte de su misión de sabotear el poder y todo el mundo de riqueza. Almaric se sentó con The Playlist para hablar de su filosofía sobre dentro y fuera de la pantalla, y porqué él siente un actor es "nada".

Click en más información
A medida que el asesino de pastelería, llega a tirar un pastel en la cara de Robert Pattinson y luego da un monólogo de seis páginas.

Cronenberg está muy cerca del libro. Y Rob es un gran tipo. Sí, sí es una escena difícil. Tuve que hablar en Inglés, y Cronenberg lo rodó en una secuencia, donde se hace toda la escena en una sola toma. Fue muy físico, y hablé mucho. Y tienes miedo, porque es Cronenberg! [Risas] Pero te las arreglas para aprender tus líneas, y siempre me sorprendo cuando me las arreglo para ser capaz de decir las palabras en completo orden, ¿sabes? No sé cómo es posible. Pero creo que va a ser una película increíble, sobre todo porque él rodo en orden, tal y como sucede en el libro, sobre un hombre que está roto.

Traducción La sagarobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya rob habia mencionado en otra entrevista a este actor, a robert le encanto la actuación de el en esa escena, lo dejo impresionado con el monologo que el hizo. Tengo tantos deseos de ver cosmopolis.

Anónimo dijo...

su personaje es un revolucionario y su escena con rob es divertida en el libro y lo mas chistoso es que si existe una persona que se la pasa dandole pastelazos a los ricos y poderosos del mundo, me encanto esa parte del libro muero por ver la peli ;D
ATTE: A YO MISMA