martes, 6 de marzo de 2012

Rob y Kristen tan felices desvelando su amor Awww


Me encanta como Rob se presentó en Paris e incluso quedarse con Kristen. Ambos parecen tan felices también. Es casi como que a ellos ya no les importa más que la gente sepa sobre ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el es super lindo con ella, el la ama muchoooo . Teresa*

Anónimo dijo...

robito es como un niño es dulce y (de forma tierna dire esto he?) es dependiente a kris como la droga podes dejarla un tiempito quizas meses pero....vuelve a sus brazos siempre. saben chicas? en otro portal casi asesino a una ROBSSES ella estaba diciendo que rob la habia decepcionado.....que ella lo AMABA PERO SE DIO CUENTA.........que era un bobo por andarse de enamorado como TITERE POR ALGUIEN QUE NO LO AMA que fue muy poco hombre por andarse de baboso por kris.pero yo le dije QUE SER AMOROSO Y ROMANTICO SENSIBLE Y ENTREGADO A KRIS ERA SU PASION QUE COMO FAN UNO TIENE QUE APOYAR NO CRITICAR Y POR ULTIMO LE RESTREGUE QUE:"ESTAR UN HOMBRE POR AMOR PEGADO A SU NOVIA NO TE HACE POCO HOMBRE TE HACE UN HEROÉ DIGNO SIN MIEDO A AMAR QUE LOS COBARDES Y FALTOS DE PERSONALIDAD Y HUEVOS SE ESCONDEN VAJO EL VELO MACHISTA Y DURO.EL ES TAN TRANSPARENTE Y PURO QUE NO NECESITA DE CLICHES PARA PROBAR QUE EL AMOR TAMBIEN TIENE CARA DE HOMBRE Y KRIS LO ENAMORO PORQUE EN ELLA TAMPOCO HAY DESVERQUENZAS NI MIEDOS A ENTREGARSE AL AMOR POR ESO CAMINA CON FUERZA Y DETERMINACION PUES SI HAY AMOR NO EXISTE LO MALO ALLI.ESE ES EL PUNTO NO SON CRIMINALES AMEN LA VERDAD NO LA MENTIRA.Y ROBSTEN ES TAN VERDADERO Y REAL COMO EL AMOR MISMO. todo tenemos pero sin amor nada somos.megumichan

Anónimo dijo...

me encanto que ellos vivan su amor por ser asi los amamos tal como son

Anónimo dijo...

Totálmente de acuerdo contigo anon 01:14. Rob es un hombre super enamorado y eso es muy hermoso. Todos los hombres deberían ser como él y no tener complejos tontos de la época de mi abuelo.

Anónimo dijo...

ESte viaje de Robert me encantó estoy disfrutando el presente de esta maravillosa, hermosa, fascinante, alucinante, transparente, pura y un sin fin de adjetivos de esta relación de amor de Rob y Kris. No le doy ninguna importancia si el viaje es de trabajo o de relax, lo que me importa en estos momentos es saber que están juntos y enamorados.

ROBSTEN SIEMPRE