martes, 6 de marzo de 2012

Sam Claflin habla sobre SWATH y trabajar con Kristen


8 comentarios:

Anónimo dijo...

ame a samy en piratas del caribe y estoy felizzzzzz como lonbrizzzz por su peli con kristen hermoso su principe y viva sam clafin pues solo halago siempre a kiki y todo aquel a hable bien de robsten es bienvenido para mi.

Anónimo dijo...

quien es el de al lado que le dice como hablar a sam? alguien?plis?.

Anónimo dijo...

Que lindo sam habla bien de kikis puestiene toda la razon ella es hermosa y mas de eso es buena actris la quiero mucho a robsten noy mas que eso la verdad

Anónimo dijo...

Anon 7 es su nuevo novio sam dejo a su balarina por el bueno el es buen estriper tiene buen cuerpo respeto el gusto de sam . Sam es precioso com principe la peli esta linda como kikis

Anónimo dijo...

sam......divinito del principe william omg....hablo muy lindo de kris es un sueño echo realidad??? si el cuento no es real....es un sueño sam jajaja.

Agos dijo...

MI SAAM tan lindo.. no entendi ni J pero me encanta siempre habla bien de Kris. Él es un fan mas jajaja

Anónimo dijo...

jaja el repor.la hermosa adorable kristen stewart y sam ha....genial! claro........si el reportero ya lo dijo todo.jaja.megumichan

Anónimo dijo...

siempre me cayo bien aunq algunas le llevaban un poco de tirria,,esta muy bien nomas el prince y me gusta q le guste k-Stew