sábado, 17 de marzo de 2012

RUMOR SPOILERS: Descripción trailer BD2!!


Así que lo vi después de una sesión de 21 Jump Street. No dura mucho tiempo. Según mi memoria creo que eran 0:45 con el banner al principio.

No muestra mucho.

Comienza con alguien inclinado sobre una roca observando un ciervo para comer a continuación. Esta la voz de Edward diciendo “Te estas comportando como si tuvieras siglos en vez de unos días.” Entonces la figura salta de la roca pero pierde el ciervo. Comienza a correr mientras la figura le persigue. “No deberías de ser capaz de hacer nada de esto”. La figura de repente se para y mira a su alrededor. Hay dos hombres en el campo de enfrente. La figura entonces se da la vuelta y se descubre que es Bella. Entonces es cortada por Edward en un campo abierto diciendo “Bella, debería haber sido imposible para ti haber parado en mitad de una caza con el olor de la sangre humana en el aire”. 

Luego el logo sale y termina.

Otros trailers que están en el disco duro para The Hunger Games son Abraham Lincoln Vampire Hunter, Snow White and the Huntsman y Dark Shadows.

Para leerlo en inglés en la Fuente
Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya podria ser el trailer un poco más largo.. buuh. Me conformo -.-

Anónimo dijo...

Esto podría ser el teaser, no? Ya que todos los trailers de la saga siempre han durado más

Anónimo dijo...

awwww por mas cortito que sea YA MUEROOOOO POR VERLOOOO

sakura dijo...

Dios...., que ganas de verlooooo....!!!!

Mirella dijo...

mmm, eso es todo? no creo, imposible, no muestra mucho de la trama.... donde estan los vulturis? entenderia si eso fuera el teaser de 10 segundos que saldra dentro de un par de dias... pero... esto? 40 segundos? no, no lo puedo creer, no creo que sea cierto, a lo mejor tiene mas cosas, pero la verdad es raro que sea tan corto

Anónimo dijo...

Q buena onda los vampiros siguen dominando y Kristen tambien