lunes, 26 de marzo de 2012

Trailer de 'Breaking Dawn - Parte 2' muestra una 'Hermosa' Bella Vampira

Los ojos rojos de Kristen Stewart dejan 'estupefacta' a una fan en la premiere de medianoche de 'The Hunger Games' en NYC.

NEW YORK — En la medianoche del Viernes (23 de Marzo), los fans tenían dos cosas por las que estar emocionados: la premiere de "The Hunger Games" y el trailer de "Breaking Dawn - Parte 2." El trailer entero hizo su debut delante de "Hunger Games" y, en él, revela no demasiada, acción, pero una cosa es segura: Bella está en su completo modo Vampiro.

"Creo que el trailer de 'Twilight' estuvo realmente interesante," Esther Portyansky le dijo a MTV News en el screening en New York City. "Por lo general los trailers son más sobre la trama, pero creo que la gente que quiere verlo sabe que pasa en la última así que es más sobre mostrar y obtener la atención de la gente. Bella Vampira fue muy hermosa. Me gustaron los ojos rojos."



Click en más información
La película ha ampliado la emoción de los Twilighters para el estreno de Noviembre. "Estaba tan feliz. Estoy tan emocionada," dijo Elana Lerner. "Vi la primera parte de 'Breaking Dawn' a las 12, y lo haré de nuevo con la segunda. Luce increíble. La última parte del trailer, dónde ella parece que está sobre el animal, fue asombrosa."

Joanna Cruz añadió, "Estoy sin palabras. Realmente no sé que decir sobre él. Fue tan rápido. Ni si quiera vi que era lo que iba a ver en la película, todo o que vi fueron los ojos rojos."

Esta probada fue suficiente para el apetito de Stephen Carrasco. "luce genial. No lei ninguno de los libros, pero vi las películas y estoy entusiasmado por verla," dijo. "luce bien. Esas lentillas son asombrosas — trabajar la cosa roja."

Con más trailers a la espera de salir antes de la última premiere de este año, Carrasco quiere ver "más muertes," y Portyansky está de acuerdo en que le gustaría ver más acción. "El próximo trailer de 'Twilight', creo que me gustaría ver la parte de las sombras con los clanes de vampiros, 'porque cuanto más se muestre de los personajes es mejor, definitivamente busco la acción."

Dirigida por Bill Condon, la película final de la saga "Twilight" estará en los cines el 16 de Noviembre. El teaser del trailer será lanzado a principios de la semana.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: