sábado, 28 de abril de 2012

Carta de un Fanboy para Robert: Estimado Robert Pattinson tengo Fé en usted... Usted es un bastardo Magnífico...



Estimado Robert Pattinson,

Debo decir que nunca pensé que vería este día. Permítame decir ciertas cosas que no he dicho hasta ahora. Yó sólo he conocido a usted como el Edward Cullen Centelleante, quién me hizo poner el pié en el suelo y desaparecer de mi memoria la película Twilight con un simple "Espera mono araña apretado" . Usted fué quié me puso a dormir mientras mi novia casi lloraba con su actuación en la película "Water for Elephants" y desde entonces ella continúa para presionarme para ver "Remember Me" . Tal vez el colmo llegó en el comienzo mismo, sin embargo, cuando se jugó el hijo de puta mismo que se derrumbó la posibilidad de Harry Potter cada vez embolsado Cho Chang. Puede que usted no me conozca Sr. Pattinson pero tenga por segura que yó sí lo conozco a usted.

A pesar de mis quejas, la ira y la rabia ciega a la lujuria de mi mujer para ti ... maldita sea yo te respeto. Acabo de ver el trailer de Cosmópolis , y aunque todavía tiene que llegar a los cines, bravo por hacer algo que muchos hombres en su posición nunca lo logra. Usted ha tenido éxito donde Hayden Christensen, Mark Hamill , y Ralph Macchio no era posible. Se convirtió en una sensación, un icono, el rostro de una franquicia, y se las arregló para aterrizar un papel de acción en el que puede escapar del Roll de Edward Cullen. No importa que papel juega usted, usted está trabajando con ¡David Cronenberg Motherf ****** !

Click en más información

La mosca, Una historia de violencia, y El almuerzo desnudo . Impresionante, por decir lo menos, que él encontró en usted que merece un papel en una de sus películas. Por no hablar de que parece un jefe total en ese clip corto. Es demasiado pronto para decirlo, pero me atrevo a decir que se convertirá en uno de los grandes de esta industria. Tengo fe en usted. Aunque todavía usted no me gusta ... más o menos.

Tal vez usted siempre será brillar con la luz del sol,

Robot Reagan

Importante: Esta es una carta dirigida a Robert Pattinson por un fanboy, quiero decir estos chicos de verdad que me dan risa son tan alucinantes a la hora de experesar una opinión pero a la vez siento respeto por ellos porque ellos son cinéfilos que aman el cine y valoran el trabajo de los directores , actores entre otros, hecho por el cuál amé esta carta , lo único que yo pondría como objeción a esta carta es la comparación de Rob con otros actores, siempre he pensado y sigo pensando que en Hollywood hay para todos los actores que de verdad quieran desarrollar su arte y emprender una carrera profesional , en la constancia está el éxito y Rob lo sabe y todos lo sabemos... Por lo demás que sigan llegando estas cartas de Fanboys que me encantan!!!

2 comentarios:

sandra dijo...

Que linda carta, que sincera, jajaaj a pesar de la lujuria de su mujer para Rob, el chico puede reconocer su valor como actor y tener esperanzas en él. Me encantó :)

Mirella dijo...

jajajjaja, estos tipos si que me divierten.... a la hora de expresar sus pensamientos son tan... lo ahcen de una forma tan alucinante... pero bueno, realmente me encanta, si hay lago que suelen hacer es admitir lo que sienten, por ams que su cerebro les reproche por eso... yo tambien tengo el presentimiento de que Robert sera una de los grandes, me encanta, muchos logros para Robert!! Deseo tanto que treiunfe en tantas cosas